Necrológicas

hellfire4

Well-known-666
Hace poco que me entero, dado que no había encendido la computadora en todo el día, y si, es una macana, aunque era sabido, ya que de por sí estaba hace tiempo muy deteriorado de salud, y... como ocurrio con Ramón Valdez y Angelines Fernández, aunque en cierta menor medida, ya que llego a dejarlo, el cigarrillo le paso factura (algo a tener muy en cuenta sobre ese habito). Pero bueno.
Que en páz descanse, desde ya.
 
Última edición:
Aquí en España, tuvo un espacio en TV. que discurria en un patio de vecinos con personajes muy variopintos, si no recuerdo mal.
Ganó varios premios televisivos.

Saludos.
 

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola a todos , sin dudas algun es una lastima irreparable la pierda de Don Roberto Gómez Bolaños , mas conocido aca en Brasil como "Chaves" y su segundo personagen : "Lo Chapulin Colorado" con su celebre aclaraciónes : "Non contaban con mi astucia" o "sigame os bons" o "suspeche desde lo principio ".
Un ejelente humorista que con su brillante trabajo alegro por muchas decadas y aun alegra los niños y tanbien los mas viejos con su humor sadio , inocente , sensillo y sin nunca apelar a maldade algun (humor nero).
Que Dios lo tenga en bueno lugar y descanse merecido en paz por toda eternidad , a nosotros tenemos la saudades .
Att.

Daniel Lopes.
 
Última edición:

hellfire4

Well-known-666
El hombre abejorro de los Simpsons es una especie de satira del tipo programa que hacia Roberto Goméz Boñalos, y un detalle, es que muchos se pensaban que el chavo justamente vivía en un barril, mientras que en realidad es un lugar de paso, ya que como indica el nombre, vive en la casa nº8.
Bueno, Chespirito vivira en nuestra memoria

 
Última edición:

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Ahora tristemente va a empezar el verdadero novelon entre doña florinda y los chavos de don Roberto por su herencia. Paz en su tumba.
Desafortunadamente esa peleia existe ya algun tenpo entre alguns conponentes (menbros de lo grupo) por los redechos autorales de su personagens.
Aca en Brasil lo canal 4 de TV , SBT (Sistema Brasileiro de Televisão) retransmite a 3 decadas la serie "Chaves" y hoy por todo lo dia estas noticiando la triste noticia de tu falecimento.
Att.

Daniel Lopes.
 
Última edición:
y un detalle, es que muchos se pensaban que el chavo justamente vivía en un barril, mientras que en realidad es un lugar de paso, ya que como indica el nombre, vive en la casa nº8.
bueno en realidad era el chavo del 8, porque se transmitia en el canal 8 segun se.

y comparto la idea de que lo mas lamentable es que despues y ahora comienzan las batallas legales y de mercadotecnia de lo buitres que se aprovechan de ese lamentable suceso.

de cualquier manera que descanse en paz el chavo...
 
Última edición:
Arriba