Necrológicas

Linda època, donde el argumento y la imaginación estaban por encima de los efectos especiales.
497px-spock_performing_vulcan_salute.jpg


Tor Dif smusma je
(Larga vida y prosperidad en Vulcano) C
 
http://it.wikipedia.org/wiki/Leonard_Nimoy#mediaviewer/File:Leonard_Nimoy_by_Gage_Skidmore_2.jpg
Linda època, donde el argumento y la imaginación estaban por encima de los efectos especiales.
https://ibvn.files.wordpress.com/2012/07/497px-spock_performing_vulcan_salute.jpg

Tor Dif smusma je
(Larga vida y prosperidad en Vulcano) C

No sabia que hablanas Vulcano!!!:)

Sea este un sentido adios y gran reconocimiento a un Actor ,Que nos acompaño a traves de sus personajes en nuestra juventud,Ya sea dandole forma a ese cientifico logico,el cual comfrontaba con bones y luchaba por su condicion de medio humano en Star Trek,Su actuacion en,o su actuacion posterior en Mision Imposible,Su participacion como agente de Kaos en el super agente 86,Sus series de Divulgacion cientifica,Su Participacion en Los Simpsons y en otras animaciones,su vos en transformers,The big bang theory,Su controvertido libro No soy Spock,Su aun mas controvertido Soy Spock,Y su Supuesto libro By futurama,Tambien soy Scotti:LOL:

Estimado leonard! A pesar de no haberte conocido ,disfrute mucho de tu compañia a traves de tu personaje el Sr Spock.
Que tengas una larga y prospera vida ,alla en las estrellas.:apreton:


Y ya que estamos ,un poco de humor de parte del elenco original!!!

 

Adjuntos

  • tumblr_lind297z4S1qfd6ajo1_500.jpg
    tumblr_lind297z4S1qfd6ajo1_500.jpg
    34.8 KB · Visitas: 4


GERARDOSOFOVICH-02-1[1].jpg


Murió Gerardo Sofovich, el fanático de Boca que "amaba" a River

El productor televisivo falleció, a los 77 años, a raíz de una hemorragia digestiva; su amor por el xeneize, su respeto por los millonarios y la anécdota que su hermano siempre le agradeció los 77 años, Gerardo Sofovich, productor y conductor televisivo, murió esta mañana por una hemorragia digestiva. Sus restos serán velados en la Legislatura porteña.
 
El cocreador de la exitosa serie de animación The Simpsons y filántropo, Sam Simon, ha fallecido este domingo a los 59 años víctima de cáncer que padecía desde 2013.


sanm simon.jpg


Adios eterno creador, gracias por alegrar mi infancia con tu creación.
 
Muere sorpresivamente la jefa de catástrofes del SAME

112179w640h500[1].jpg

Estela Morandi, jefa de catástrofes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Buenos Aires, murió en su casa este lunes, a los sesenta años. “Una luchadora de la vida”, como la llamaron sus seres queridos y colegas, quienes la vieron enfrentar las mayores tragedias del país, como Cromañón, el atentado a la AMIA y la Embajada de Israel, la tragedia de Once y el accidente del avión de LAPA.
17 de Abril, 2015


El martes fue su entierro y las sirenas de las ambulancias del SAME sonaron en su honor. Una imagen (foto) circuló por las redes sociales donde se la ve en la tragedia de Once, actuando con todas sus fuerzas para salvar vidas.

“La despidieron como una heroína, como lo que ella era. Cortaron la calle Monasterio –sobre la que está la sede central del SAME, en Parque Patricios- y sonaron las sirenas diez minutos”, dijo su hija Paula, según publica Infojus. “Ella siempre dejó todo por lo que hizo, aunque no tuviera que hacerlo”, recordó.

Estela se recibió en la UBA de médica toco-ginecóloga y legista. Trabajó en hospitales públicos, en guardias y ambulancias, hasta que se inclinó por la emergentología y llegó al SAME.

“Era la no claudicación. Nunca. Era una persona a la que la definía la entrega total para todo”, dijo a Infojus Noticias Alberto Crescenti, director del SAME. “En un mundo donde todos miran cada vez más para otro lado cuando pasa algo, ella ayudaba sin mirar”, aseguró.

 
Murió la gran bailarina rusa Maya Plisetskaya


936full-maya-plisetskaya[1].jpg

La legendaria integrante del ballet Bolshoi y una de las figuras más importantes de la danza clásica de todos los tiempos falleció de un paro cardíaco en Alemania; deslumbró en el Teatro Colón en 1975 y 1976

MUNICH.- La legendaria bailarina rusa Maya Plisetskaya, integrante del ballet Bolshoi y una de las figuras más importantes de la danza clásica de todos los tiempos, falleció hoy a los 89 años de edad en la ciudad de Munich, Alemania, víctima de un paro cardíaco, según confirmó la agencia Tass.

La noticia fue difundida por el director general del Bolshoi, Vladimir Urin, a la cadena de televisión Rossiya-24. "Ella murió de un paro cardíaco. Los médicos lucharon para salvarla, pero no pudieron hacer nada", dijo Urin a la cadena de TV rusa, al tiempo que adelantó que los restos de Plisetskaya serían trasladados en las próximas horas a Moscú para ser inhumados.
 
lastima que nadie se aga eco de la la gran bailarina ,en fin por este emisferio hay poca cultura
PD:
el 9 del corriente es el dia de la victoria,feliz dia pueblo ruso
 


Lucille quedó viuda, fallece B.B. King a los 89 años




720x405-84912818.jpg

Con una inmensa trayectoria que lo llevó a ser considerado el "Rey del Blues", el guitarrista, compositor y cantante B.B. King, falleció en la madrugada de hoy a los 89 años en su casa de Las Vegas a raíz de un cuadro de diabetes que padecía desde hace 20 años.

La descompensación que al final se convirtió en irreversible esta madrugada, se inició en octubre del año pasado cuando el músico tuvo que cancelar una gira y durante abril último lo llevó a ser hospitalizado por deshidratación.

El mítico artista, nacido en Mississippi el 16 de septiembre de 1925, tocaba unas guitarras Gibson a las que llamaba cariñosamente Lucille a partir de un incidente en un bar donde actuaba que fue causado por una mujer con ese nombre.


 
Aqui Lo Tenemos al Sr Malvern Gasperon, En su ultima participacion Cinematografica junto a otros monstruos,Algunos que al igual que el, se nos han ido de gira!!!


A Continuacion, Un Audio, En Donde BB y Lucille,Se Complementan Increiblemente.

 
Atrás
Arriba