Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La voz española, Constantino Romero, se nos fue en 2013.Se nos fue la voz de Darth Vader
actuo además en montones de películas y hasta videojuegos, aunque en general, papeles secundariosSe nos fue la voz de Darth Vader
Murió a los 93 años James Earl Jones, la recordada voz de Darth Vader
El actor se hizo famoso mundialmente por prestar su voz en franquicias como “Star Wars” y “El rey león”
Esto si que duele, que personaje, que siempre relacione con mi hermana. Dos gotas de aguaMuere Nancy Mackenzie, la voz de Marge en Los Simpson
Ver el archivo adjunto 318246
La doblajista contaba 81 años, y realizó la voz de la esposa de Homero por 15 temporadas.
Una vida escuchando sus canciones , algunas las tengo en el auto hasta hoyMurió Roberta Flack: la voz detrás de “Killing Me Softly” y “The First Time Ever I Saw Your Face”
Una curiosidad sobre este tema, en el 0:32 aparece un golpe de batería que en la versión original, vinilo, me hacía saltar la púa de la bandeja.
Esto solo ocurría en ese momento de este tema
Detesto los titulares ambiguos , sobre asuntos graves.Murió Gene Hackman: fue encontrado sin vida en su casa junto a su esposa y su perro