Banner publicitario de PCBWay

Necrológicas

Muere el legendario actor Donald Sutherland a los 88 años​

1718931199317.png

1718931263217.png
El legendario actor canadiense Donald Sutherland, protagonista de películas como "Gente como uno", "Los juegos del hambre" y Animal House, falleció este jueves a los 88 años tras una larga enfermedad.

Murió a los 91 años el productor Quincy Jones, clave en las carreras de Michael Jackson y de decenas de músicos y cantantes

El productor y compositor Quincy Jones, dueño de un legado inmenso que va desde el álbum “Thriller” de Michael Jackson hasta bandas sonoras premiadas para cine y televisión y colaboraciones con Frank Sinatra, Ray Charles y cientos de artistas más, murió a los 91 años.
  • Produjo los discos "Off the wall", "Thriller" y "Bad" con el rey del pop.
  • Ganó 28 premios Grammy.
Músico increíble y para mi gusto, el MEJOR productor de música, y si no les complace esto, ! Vengan de a uno ¡

1730824833392.png1730824880184.png

Murió Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y pionero del rock nacional​

1732216059272.png
Tristeza en el mundo del espectáculo, más precisamente en el rock nacional, por la muerte de Willy Quiroga, líder de Vox Dei, murió a los 84 años en la Clínica de la Trinidad de Quilmes como consecuencia de una larga enfermedad que alejó de los escenarios durante los últimos años.
La noticia fue confirmada por el periodista Guillermo Pardini desde su cuenta de X: "Me acaban de confirmar el fallecimiento de Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei. La leyenda del Rock Nacional falleció en la Clínica de la Trinidad de Quilmes, luego de una larga enfermedad que lo alejó de los escenarios".

Uno de los temas más emblemáticos con sus jóvenes 50 años

Murió Roberta Flack: la voz detrás de “Killing Me Softly” y “The First Time Ever I Saw Your Face”​

1740438730200.png

Una curiosidad sobre este tema, en el 0:32 aparece un golpe de batería que en la versión original, vinilo, me hacía saltar la púa de la bandeja.
Esto solo ocurría en ese momento de este tema

Murió Roberta Flack: la voz detrás de “Killing Me Softly” y “The First Time Ever I Saw Your Face”​

Una curiosidad sobre este tema, en el 0:32 aparece un golpe de batería que en la versión original, vinilo, me hacía saltar la púa de la bandeja.
Esto solo ocurría en ese momento de este tema
Una vida escuchando sus canciones , algunas las tengo en el auto hasta hoy

Murió Gene Hackman: fue encontrado sin vida en su casa junto a su esposa y su perro​

Detesto los titulares ambiguos , sobre asuntos graves.
Aquí se insinúa que los 3 estaban muertos, lo que es menos probable, pero no imposible.
Si esto no es así, acaso su perro y su esposa , ¿no se dieron cuenta que estaba fallecido ? Me perturba solo pensarlo.

Igual , contacto en Francia valió la pena.

Atrás