Necrológicas

Q.E.P.D.

Otro grande que se fue, y nosotros seguimos con los wachiturros...
 
Última edición:
Por qué todos lloraron a Steve Jobs pero a la muerte de Dennis Ritchie, a las pocas semanas, no se le ha dado ninguna trascendencia? (cabe recordar que os X está "basado" en Unix)
 
Última edición:
Falleció Jack Tramiel, el fundador de Commodore

jack_tramiel.jpg

La marca “Commodore” tiene un valor gigantesco para aquellos que tenemos algunos años y hemos visto de cerca los primeros pasos de la informática hogareña.
Sea una VIC-20 o una Commodore 64, con ellas aprendimos, jugamos y disfrutamos.
Detrás de esos ordenadores, y detrás de esa marca, había un hombre: Jack Tramiel.
De sobreviviente de Auschwitz a reparador de máquinas de escribir y fabricante de calculadoras electrónicas, Jack Tramiel se convirtió en uno de los empresarios y referentes de la informática hogareña más importantes del Siglo XX.

 
hoy el dia martes 08-05-2012 falleció Caloi ,dejando huérfano a clemente
Carlos Loiseau nació en Salta, el 9 de noviembre de 1948. Sus primeros trabajos como profesional los publicó en la revista Tía Vicenta, en 1966.
Entre 1968 y 1971 fue dibujante de la revista Análisis en las secciones humorística y política y en 1970 realizó un cortometraje de dibujos llamado Las Invasiones Inglesas.
Desde 1968 colaboraba en el diario Clarín, donde desde 1973 aparecen las tiras diarias de Clemente y una página de humor en la revista Viva.
También colaboró con la revista deportiva El Gráfico, entre 1976 y 1982.
En 2004, el humorista fue declarado "Personalidad destacada de la cultura" y su personaje Clemente, fue nombrado "Patrimonio cultural de la ciudad", por la Legislatura de la Ciudad.
El 10 de marzo de 2009 fue declarado Ciudadano Ilustre de Buenos Aires.
en mi ciudad ay un monumento con un clemente , para homenajearlo a caloi ,con mucho tino se lo pudo homenajear en vida.
Clemente-expolivo2006_G.jpg
 
Algo oí , que la mujer que viajaba con él , comentó que Otero bajó la vista para apagar un cigarrilo , se distrajo y ya no lo pudo controlar.

Pucha . . .
 
Cuando la parca te quiere alcanzar no anda con vuelta ni se fija si es algo logico o complicado, e visto gente morir por cosas mas pequeñas como salir a correr... estos temas de precaucon se hacen cuando uno esta vivo y a veces que ni vale la pena.
 
Atrás
Arriba