Niveles de radiacion EM

realice unas mediciones para ver los niveles de radiacion en mi ciudad . estan medidas en densidad de potencia (mW/cm2) para cada frecuencia en el rango de 0 a 2GHz
y bueno tengo hojas y hojas de datos...y luego las dividi por rango de frec..segun el estandar de limites de radiacion electromagnetica de mi pais.

Ahora me piden definir un comportamiento de estas mediciones...en pocas ver con los datos...si tienen un comportamiento lineal...exponencial, etc.

Segun mi persona el comportamiento de radiacion electromagnetica no puede estar dado por una ec. lineal(por ejemplo)y=ax+b ya que si la densidad de pot aumenta la frec aumenta y es un terroble error
mi conclusion es que ...el comportamiento de la densidad de pot en funcion de la frec. nose rige por una ecuacion porque depende de muchas variables aleatorias.
Pero..que variables aleatorias?? estan deacuerdo con la conclusion? pueden darme mas fundamento??
Agradeceria la ayuda y si usted es un experto ...talvez su correo electronico para charlar mas del tema.. :D
Gracias
 
No soy experto en el tema pero me ha generado curiosidad, para qué hiciste las mediciones?

El único tratamiento posible no es en relación con la frecuencia, tal vez puedas enfocarlo en terminos de ubicación geográfica ( que áreas presentan mayores niveles de radiación de cada frecuencia específica).

Si tienes medidas horarias puedes hacer un análisis temporal para correlacionarlo con habitos de consumo.

El análisis depende mucho del objetivo del estudio, cuentame un poco mas y tal vez pueda recomendarte algo mas útil.
 
Atrás
Arriba