No aparecen las masas cuando paso de Livewire a Pbcwizard

¡Hola!

Diseñé con un circuito con Livewire y lo converti a pbc con el Pbcwizard, pero me encontré con el problema que las masas no están unidas, es decir, no hay un conductor común, por así decir. El programa me dijo que unió el 100% de las conexiones. Al menos yo creo que no están unidas, no veo que estén unidas en el pbc. En la foto del circuito se ve que uno las baterías para tener una tensión de +9 y de -9 y por eso le puse una masa en el medio. En la protoboard eso lo hago sin problemas, pero en el pbc no pareciera que esos puntos estén unidos a todos los otras masas. ¿Me explico? ¿esta bien eso? ¿como se podría solucionar? alguien me recomienda un programa en el que eso no pase?

En el pbc2 se ve donde estan las baterias, para tener una referencia.

¡Desde ya, muchas gracias!
 

Adjuntos

  • circuito.png
    circuito.png
    54.1 KB · Visitas: 12
  • pbc.png
    pbc.png
    36 KB · Visitas: 8
  • pbc2.png
    pbc2.png
    64.5 KB · Visitas: 9
Última edición:
Porque ese símbolo es el de tierra física, para que te aparezca debes usar el 0V

es el mismo que el de 9V o 12V o lo que sea, pero le mandas 0V y listo


Por otro lado ya habrás notado lo ineficiente que es ese programa a la hora de ahorrar espacio en la plaqueta y a la hora de routear mejor ni hablemos...te manda puentes por todos lados...

yo hago todo a mano y ahorro espacio y puentes. ;) saludos.

saludos.
 
Ahhh que mal, como le van a poner ese simbolo si no es la masa!! Bueno, que se le va a hacer jaja. Muchas gracias por la respuesta! voy a ver como queda con la opcion de 0v.

Saludos.
 
Atrás
Arriba