No break sola basic sr800 se apaga despues de entrar a modo bateria

Buen dia
Alguien podria auxiliarme con el siguiente problema
tengo un nobreak solabasic sr800 este presenta la siguiente falla cuan se corta el suministro de energia electrica entra a modo bateria como debe de hacerlo todo bien hasta ahi, pero una vez vuelve la energia electrica se apaga por unos segundos y vuelve a encender, pero se apaga por ende el equipo de computo, se reemplazo un capacitor electrolitico de 1000uf 50v debido a que presentaba sintomas de que estaba a punto de tronar se estaba inflando de la parte de arriba, pero el problema sigue despues de cambiar por uno nuevo alguien podria decirme que maspodria checar????
nota: las baterias son nuevas asi que descarte esa parte :confused::confused:
 
Tengo exactamente el mismo problema, ya cambie el circuito ULN2003A por el ULN2003AN,ya que no encontre solo el A, reemplace algunos relevadores y resolde unas patillas de los circuitos superficiales que se encuentran en la otra cara de la tablilla y lo unico que consigo es que a veces haga la falla y muchas otras veces no la presenta, Si ya resolviste tu problema te agradeceria dijeras como fue ya que yo miro todo en buen estado y a prueba y error ya hasta cambie los transistores de potencia y los reguladores 7805 y 7812 y sigue igual.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba