No encuentro DataSheet LCD

Hola,

El otro día por la calle pasé junto a un contenedor de basura y vi un aparato que tenía una LCD de dos lineas (supongo), el caso es que saqué el LCD y me lo llevé a casa para un montaje que tengo en mente.

Pero ahora resulta que no encuentro por ninguna parte el datasheet que me diga como realizar el conexionado. La pantalla va montada en una plaquita en la que lo integrados están con una gota de goma negra y no se puede ver cuales son. Tengo un cable plano de 14 pines y por separado el de alimentación con 2 pines.

Tiene escrito CK66 UL94V-0, 9827, NAN YA PLASTICS CORP, MADE IN TAIWAN, M020H REV.A

No se si alguien me podrá ayudar y pasarme un enlace al datasheet que necesito o algo.

Pero ya digo, no encuentro nada en Google.

Gracias.
 
Hola Fogonazo,

Ya busqué en la web del fabricante, pero no encuentro nada y le di un buen repaso. De todos modos seguiré buscando a ver si se me esconde algún enlace hehehe :)

De todos modos ya les envié un e-mail por si acaso, a ver si tengo un poco de suerte y me envían ellos el DataSheet. No sería la primera vez que me envía el fabricante el Datasheet. Solo que esta vez me corría un pelín más de prisa de lo normal y opte por preguntar en el foro también, pero normalmente suelo buscar bien o esperar a que me responda el fabricante.

Bueno, copio aquí el e-mail que les envié (mi inglés es algo perrero) y cuando me respondan (si es que responden), compartiré el e-mail y el DataSheet que me envían.

Un saludo.

Hello everybody;

I need your help. I bought the Character Modules LCD M020H Rev.A, CK66 UL94V-0 and I don't have the DataSheet. I search for internet and I don't can find this DataSheet.

Please, can you send me the DataSheet?

Thanks you and best regards.
 
Sigo sin respuesta del e-mail. Esperemos que sea por que allí es de noche y festivo :D

Aquí van las fotos:






Lo siento por la calidad de las fotos, las realicé con el teléfono.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Por lo que se ve es un LCd Alfanumerico comun y corriente , generalmente tienen 14 pines o 16 pines 2 para el backlight, revisa si los 2 ultimos son el backlight, y podes estar 100% seguro que te servira. chauuuuuuu
 
Si el controlador es HD44780 el esquema de los pines es asi:
1-Ground
2-VCC (+3.3 to +5V)
3-Contrast adjustment (VO)
4-Register Select (RS). RS=0: Command, RS=1: Data
5-Read/Write (R/W). R/W=0: Write, R/W=1: Read
6-Clock (Enable). Falling edge triggered
7-Bit 0 (Not used in 4-bit operation)
8-Bit 1 (Not used in 4-bit operation)
9-Bit 2 (Not used in 4-bit operation)
10-Bit 3 (Not used in 4-bit operation)
11-Bit 4
12-Bit 5
13-Bit 6
14-Bit 7
 
Hola amigos;

Para finalizar el tema decir que la pantalla funciona perfecta! Una pasada. Y también recibí respuesta al e-mail, es la siguiente:

Dear Mr. Vaker,

Thank you for your inquiry. I am Vincent Fu in charge of European business sale in Nan Ya LCD department.
We have no idea for this part number of CK66 UL94V-0 so please offer complete part number let us can check.

In addition, please give us the details for this project and offer complete part number let us can check.
End customer:
Application:
Demand per year:
Schedule for MP:
Target price:

Thank you very much.
Please feel free to ask me if you have further questions.
Best Regards,
Vincent Fu

NAN YA PLASTIC CORPORATION ELECTRO MTLS DIV.
LCD SALES DEPT.


Que viene a decir algo así como...

Estimado Sr. Vaker,
*
Gracias por su consulta. Soy Vicente Fu y estoy al cargo del departamento de ventas en el negocio Europeo.
No tenemos ninguna referencia de este número de CK66 UL94V-0 así que por favor, facilítanos una referencia que no pueda servir.
*
Además, por favor facilítenos los detalles de este proyecto y facilite una referencia que podamos comprobar.

Cliente final:
Aplicación:
Demanda por año:
Calendario de MP:
Precio objetivo:
*
Muchas gracias.
Por favor, no dude en preguntar si tiene más dudas.
Saludos cordiales,
Vicente Fu

NAN YA PLASTIC CORPORATION ELECTRO MTLS DIV.
LCD con Ventas.


Ya les respondí que ya esta todo solucionado. ¿O le digo que me encontré su display en un aparato que alguien tiró a la basura? Claro que también le podría decir que me lo regaló un tío que tengo que se llama Diogenes :LOL: (broma).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba