No funciona la fuente bn44-00289b

Hola, buenos dias,compañeros, en mi taller tengo una placa de una tv samsung, la placa tiene esta numeracion.HV32HD-9SS,BN44-00289B, y esta placa fuente no me da ninguna tension, ni 12,ni24, he revisado todos los componentes y no veo nada fuera de lo normal, si algun compañero pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.un saludo, muchas gracias por su atencion. ...
 
Hola, buenos dias,compañeros, en mi taller tengo una placa de una tv samsung, la placa tiene esta numeracion.HV32HD-9SS,BN44-00289B, y esta placa fuente no me da ninguna tension, ni 12,ni24, he revisado todos los componentes y no veo nada fuera de lo normal, si algun compañero pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.un saludo, muchas gracias por su atencion. ...

Tal vez convendría que indiques si dispones del diagrama eléctrico de la misma.
 
El esquemático debería ser el que adjunto. Si no tienes ni siquiera el voltaje stand-by entonces tendrás que habilitar ese voltaje primero. Probablemente tengas UM801S defectuoso o quizás algo aledaño, revisa bien eso. Sube fotos claras de la fuente por el lado componentes y pistas.

Si no tienes voltajes en el secundario, entonces parte mirando el primario, revisa voltajes en el condensador principal y en otros puntos claves del circuito.

Suerte.
 

Adjuntos

  • BN44-00289B.pdf
    155.8 KB · Visitas: 80
Atrás
Arriba