No hay señal PC - TV (HDMI)

Hola, les hago una consulta que hace tiempo me viene comiendo la cabeza, y quizás uds. puedan ayudarme.
Tengo un motherboard Intel dh67bl, con un puerto hdmi, el cual quise conectar a una tv Philips led 32 pulgadas, pero nunca hubo caso. Descarto una falla del cable hdmi puesto que probé con otra notebook y la señal llegaba. También descarto los drivers puesto que instalé todo y más de lo posible. Desde Intel nunca me pudieron dar una solución y hace tiempo encontré por la web a otra persona con el mismo mother y el mismo problema para una tv Samsung.

La respuesta que él obtuvo fue: "Decididamente jamás funcionara la conexión HDMI desde mi Pc al Tv porque, el puerto de la Pc es versión 1.3 y el del TV es versión 1.4, para finalmente poder usar las dos cosas debo mudarme de serie de chipset (la placa DH67BL es serie 6) comprando una de la serie 7 .La sugerida en Intel con versión 1.4 absolutamente compatible con todos los TV del mercado es: DZ77GA-70K."

Alguien tiene idea si puedo llegar a tener una solución o debo darme por vencido?

Muchas Gracias!
 
Quizas sea una falla de algun fabricante del chip que controla el HDMI, yo instale un MotherBoard ASUS que no le funciono el HDMI y pedi garantia, el nuevo que me llego funciono perfecto... Ojala puedas pedir garantia o no sea tu caso.
 
Atrás
Arriba