No lee el cd

buen dia compañeros , tengo un problema con un equipo radio cd Sankey RVCD 60G, NO lee los cds o DVD, encuentro que el pick up hace todos los movimientos bien, incluso el focus search, tengo entendido que ahi debe prender el laser pero no lo hace, para uy dice que nno hay cd,,,,, ya le cambie lector optico y el problema continua igual,
el hace los movimientos bien cuando llega al sitio el lente sube y baja haciendo la busqueda pero no prende el laser alguna idea les agradezco
 
Por las dudas es este?

370-386-4.jpg

Ese equipo no lee DVD, por lo tanto el laser es infrarrojo (luz no visibre) necesitas intrumental para saber si funciona bien.

Los equipos que leen DVD usan un laser rojo visible.

Puedes ver la luz del infrarrojo con una camara de celular...
 
buen dia compañeros , tengo un problema con un equipo radio cd Sankey RVCD 60G, NO lee los cds o DVD, encuentro que el pick up hace todos los movimientos bien, incluso el focus search, tengo entendido que ahi debe prender el laser pero no lo hace, para uy dice que nno hay cd,,,,, ya le cambie lector optico y el problema continua igual,
el hace los movimientos bien cuando llega al sitio el lente sube y baja haciendo la busqueda pero no prende el laser alguna idea les agradezco
Hola Amigo, al reemplazar el optico, debes quitarle un puente de proteccion antiestatica que viene por defecto de fabrica.
 
Última edición:
Por las dudas es este?

Ver el archivo adjunto 60431

Ese equipo no lee DVD, por lo tanto el laser es infrarrojo (luz no visibre) necesitas intrumental para saber si funciona bien.

Los equipos que leen DVD usan un laser rojo visible.

Puedes ver la luz del infrarrojo con una camara de celular...

amigo, ese radio no lee dvd, solo lee mp3 y cd de audio,,, fijate en la etiqueta que esta al frente,, lo dise bien grande,, saludos:D:D:D:D
 
Y porque citaste mi comentario si es exactamente eso lo que estoy diciendo. Que ganas de no leer...

Menciono lo de los lectores de DVD porque el dice que NO VE que encienda el laser, y es logico porque los lectores de CD son infrarrojos (no visible)...
 
Y porque citaste mi comentario si es exactamente eso lo que estoy diciendo. Que ganas de no leer...

Menciono lo de los lectores de DVD porque el dice que NO VE que encienda el laser, y es logico porque los lectores de CD son infrarrojos (no visible)...

disculpa amigo, me equiboque, no era a ti, al que iva mi comentario,,:rolleyes:
 
buen dia compañeros , tengo un problema con un equipo radio cd Sankey RVCD 60G, NO lee los cds o DVD, encuentro que el pick up hace todos los movimientos bien, incluso el focus search, tengo entendido que ahi debe prender el laser pero no lo hace, para uy dice que nno hay cd,,,,, ya le cambie lector optico y el problema continua igual,
el hace los movimientos bien cuando llega al sitio el lente sube y baja haciendo la busqueda pero no prende el laser alguna idea les agradezco

no se si lo que te voy a decir tiene que ver algo con tu problema,o si te va a servir se ayuda,pero es un caso que me ha pasado en varias ocasiones: he reparado (por decirlo de alguna forma porque realmente no les he hecho nada) algunos equipos de sonido de mis amigos como los radio-cd de auto,cargadores de cd de autos y algunos otros reproductores de cd, la cosa es que siempre era el mismo problema,que no leian el cd. despues de darles vueltas y calentarme la cabeza di con el problema,era simplemente que no leia los cd piratas(esos que te venden los chinos),los cd originales si los leia bien. el por que ocurre esto? no lo se,no se si sera por el grosor del cd o por el peso de este,ni idea pero me ha ocurrido muchas veces. Prueba con cd originales a ver si te va a pasar lo mismo
 
Atrás
Arriba