No me aclaro con los AO

A ver vereis, estaba probando en proteus un circuito que pensaba modificar despues para usar en un proyecto. El caso es que el circuito que ando probando es un disparador de schmitt, pero a partir de un amplificador operacional. muy simple no?

Bueno pues lo simulo con proteus y realiza el cambio entre los niveles alto y bajo, pero la salida en vez de colocarse en 5V y 0V que son las tensiones de +Vcc y -Vcc del amplificador, se coloca en 3V y 2V.

Podriais decirme porque pasa eso??? os adjunto el archivo de proteus para que le echeis un vistazo si es necesario

De verdad que agradezco que me saqueis d mi error porque, sera simple, pero me he ofuscao y no lo veo :cry: muchas gracias
 

Adjuntos

  • trigger.zip
    12.5 KB · Visitas: 5
Gracias a ti gudino.

Bueno decir de la imagen que el valor de la amplitud de la entrada senoidal es 5V. En la entrada inversora del AO tengo puestos 2V (aunque si la pongo a tierra tampoco se llega a los valores +Vcc y -Vcc) y que el valor de +Vcc=5 y como se ve de -Vcc=0

muchas gracias a todos
 

Adjuntos

  • trigger.jpg
    trigger.jpg
    212.9 KB · Visitas: 20
Ah ok... puffff pos menos mal que puede ser un error de simulacion porque es que no sabia darle ningun tipo de explicacion, porque la verdad que los AO y yo no nos llevamos muy bien jajaja.

muchisimas gracias por la rapidez en contestar!!!
 
Atrás
Arriba