No puedo encontrar la falla en este simple circuito

Tengo un opamp LM358 en configuración buffer alimentado con fuente simple (5 volts). En la pata positiva tengo conectado un pasa alto sencillo de primer orden (capacitor de 1uF y resistencia de 1Mohm). Los dos componentes están referenciados a 2.5v. Cuando mido la tensión en la pata positiva (que está conectada al capacitor y a la resistencia) mido 1,25v!! cómo es posible? además tengo 2.5v volts en la pata negativa y salida del opamp. Esto hace que el filtro no ande. Gracias! ...

Este es el circuito. VOS es 2.5 volts

C7 en realidad ya lo saqué y el capacitor es de 4.7uF como está en la image. Gracias a todos!

Adjuntos

Última edición:
Tengo un opamp LM358 en configuración buffer alimentado con fuente simple (5 volts). En la pata positiva tengo conectado un pasa alto sencillo de primer orden (capacitor de 1uF y resistencia de 1Mohm). Los dos componentes están referenciados a 2.5v. Cuando mido la tensión en la pata positiva (que está conectada al capacitor y a la resistencia) mido 1,25v!! cómo es posible? además tengo 2.5v volts en la pata negativa y salida del opamp. Esto hace que el filtro no ande. Gracias! ...
Huele a que estás midiendo tensión con un instrumento de 1MΩ de resistencia interna.

Aparte de esto, como la máxima excursión de salida del LM358 no llega a 5V sino que andará por los 4V convendría que VOS fuera menor.

Hola Andrés! Lo medí con el multímetro y con el osciloscopio. Siempre me dá esta tensión (1.25v). Cuando cambio el capacitor el filtro anda momentáneamente pero al instante vuelve a andar mal y siempre tengo esta tensión

R15 es demasiada alta , trabaja con valores inferiores a 100K, y recalcula el condensador.
Voy a hacer lo que me recomendás! sólo por saber: por qué decís que R15 es muy alta? te referís a que hay una caída de tensión por la corriente de polarización o algo así? He visto un diseño similar que usaba valores parecidos, sólo que el opamp era un TL081. hará la diferencia?

1MOhm está dentro del orden dela Zentrada del 358, es poco más que el ancestral 741, y tan lento como este, el 081 tiene entrada a jFet.

1MOhm está dentro del orden dela Zentrada del 358, es poco más que el ancestral 741, y tan lento como este, el 081 tiene entrada a jFet.
Ahora puse una de 100k y la tensión subió a 2.26. Así que tenías razón!
Debería lograr acercarme más a 2.5 volts? Cada vez que cambio el capacitor el filtro empieza a funcionar y un poco después vuelve a dejar de filtrar. es porque tengo una diferencia de potencial entre las patas del capacitor

Man... No se si es un amplificador de audio opara ver el comportamiento en un osciloscopio...
Un Filtro Paso alto puede ser...
A) - Condensador en Serie (Reactancia capacitiva baja cuando la Frecuencia aumenta).... ó
B) - Bobina en Paralelo (Reactancia inductiva baja cuando la Frecuencia aumenta).
---
Yo conectaria la salida del AD620AR directo a la entrada del LM358D...
Si hay que colocar un condensador entre esas dos tomas la coloco de un valor alto para evitar corte de bajas frecuencias...
Y colocara uno o mas condensadores entre esta conexión y tierra