No se como diseñarlo!!!

Hola a todos..
Tengo una duda estupida y es cumo hacer para que no se crusen las guias (creo que las lineas se llaman guiass)

aka va el diseño del circuito....

circuito_804.jpg


Como ago para que no se crusen estas guias???
 

Adjuntos

  • circuito_804.jpg
    circuito_804.jpg
    38.7 KB · Visitas: 43
kaki dijo:
Hola a todos..
Tengo una duda estupida y es cumo hacer para que no se crusen las guias (creo que las lineas se llaman guiass)

aka va el diseño del circuito....

circuito_804.jpg


Como ago para que no se crusen estas guias???

Hola, para que no se crucen??? en el diseño del diagrama?' ocupa rediseñarlo pero así como esta se ve que no se crusan pues no tienen punto de unión.

En el circuito real??' simplemente no las junte, diseñe su pc como cuando juega tripas de gato, ese juego donde deben unirse con ´línea slos números iguales sin que se toquen.

En el conector??? puede comprar uno o conseguir uno que el cable no sirva pero el conector si, y listo no habrá cortos.

Saludos
 
Si buscas que no se crucen las pistas en la tablilla final (el PCB) es simplemente como te dice EinSoldiaGott, solo hay que hacer el juego de las tripas de gato y buscar como conectar 2 puntos sin que se unan... aunque no siempre se puede... en ese caso se hace un puente con un alambre por arriba o por debajo de la placa..... simple y practico...

Saludos
 
Atrás
Arriba