No se escucha en un canal

Hola
Tengo este equipo Philips GR814/04S en que he solicitado dicho esquema, el problema es que se escucha en un solo canal , pensaba que era la aguja , pero como tiene cassette y tocadisco , pues la he descartado ya que le ocurre lo mismo , he cambiado los transistores y condensadores electroliticos y sigue pasandole lo mismo , alguien me puede decir cual es el paso siguiente ? ya no se que ni donde comprobar .
Muchas gracias
Saludos
 
¿ Intercambiaste los parlantes ?

¿ Revisaste la llave de cambio de casette a tocadisco ?
 
Si, primero mirá si el parlante está quemado...

si ambos parlantes andan bien, en otro equipo o intercambiandolos entre sí, entonces se pudo haber quemado una sola etapa de potencia.
 
¿ Intercambiaste los parlantes ?

¿ Revisaste la llave de cambio de casette a tocadisco ?


Si, los altavoces son externos

el conmutador tambien se reviso e incluso se le echo un spray antihumedad de residuo 0

Si, primero mirá si el parlante está quemado...

si ambos parlantes andan bien, en otro equipo o intercambiandolos entre sí, entonces se pudo haber quemado una sola etapa de potencia.

se le ha cambiado los 4 transistores y los condensadores electroliticos
 
Última edición por un moderador:
lo qu eme extraña es que tenga 5 transistores de los cuales 4 son el BD233 y 1 el BD 226 , haber si alguien me pasa el esquema que ya esta pedido en el apartado correspondiente y puedo comprobar si es correcto estos transistores o han sido cambiado por otros en el canal que no se escucha .
Gracias
 
Hola ,
lo que hice es, los dos del canal derecho los puse en el izqdo y viceversa,
sigue igual , revisare las pistas por si alguna estubiera desoldada
Gracias y saludos
 
Bueno pues si no me equivoco es el IC ya que quitando todos los componentes salen unos vostajes que no corresponden , lo malo que creo es una referencia philips , alguien me puede decir segun esta referencia a cual corresponde ?

Pongo toda la numeracion SBF4D J7522

Gracias y saludos
 
Hola
disculpa
te envio fotos de la zona de componentes , soldaduras y los transistores, si quieres alguna zona en concreto me lo haces saber y te la hago .

saludos

[URL]http://img402.imageshack.us/img402/4616/dsc04512h.jpg[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

[URL]http://img837.imageshack.us/img837/8862/dsc04515g.jpg[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

[URL]http://img267.imageshack.us/img267/4369/dsc04517uc.jpg[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Hola aljecan, ya reviso este transistor que le muestro porque entra al Pin 10 del IC y se deriva al Transistor:unsure:
 

Adjuntos

  • Revision por el Gordo Tony.jpg
    Revision por el Gordo Tony.jpg
    309.9 KB · Visitas: 11
Última edición:
Hola
si está revisado , lo vuelvo a revisar por si acaso .

se me olvido ponerle que el problema es en el pin 8 y 9 del IC que salen 20 v respectivamente
 
Hola
he vuelto a revisar el transistor que me indicas y esta en perfecto estado .
Gracias y saludos

Es que de ese equipo de 1975 no encontre referencia del IC:unsure: en la plaqueta puede indicarme donde entra el Audio Imput, la salida Output y entrada de Voltaje? asi podria seguir las pistas mejor haber si encontramos la falla(y)ya midio que en la salidas de los parlantes no de ningun Voltaje DC, porque si le da algun voltaje hay un corto en algun sector o componente dañado.

Hasta luego.
 
Atrás
Arriba