No suena TDA8950J

mm esos ics viene falsos algunas veces (muchas diria yo) debes comprarlos en un service de panasonic (los usan sus equipos) para estar seguro que es original, chauuuu
 
Hola compañeros buenos dias...
Tengo 2 de estos tda8950j que recicle junto con toda su tarjeta de un equipo de sonido.
mi idea es hacerlos funcionar en la misma tarjeta aprovechando las bobinas y demas...pero no logro hacer que suene.
lo alimento con +-20 v DC. Una carga de 4 Ohm. Puse las entradas y la salida segun el datasheet en configuracion BTL y le estoy aplicando 5 V a MODE.
al aplicar los 5v el integrado empieza a calentar levemente...es eso normal? o el tda esta dañado?, hice la prueba en ambos integrados y es igual, ¿algo me falta para hacerlo andar?

saludos.
 
Que carga de parlantes has usado? si en mono soporta un minímo de 4 ohm en BTL la carga debe ser el doble es decir 8 ohms , si le pones menos o actua la protección o se muere
 
Buenos dias compañeros eh estado haciendo pruebas... puse la resistencia 6k8. tambien puse la resistencia de 30 k ala pata osc como indica el datasheet y aun no tengo sonido ala salida...
eh probado con diferentes cargas 4, 8 ohm.. al conectar el parlante noto un leve chasquido..lo que me da a pensar que el amplificador esta funcionando.
 
Atrás
Arriba