NO usen hidrogel para la pulsera Mi Band 6

Buenas tardes, les vengo a recomendar en base a mi experiencia usar otro tipo de protectores curvos y rígidos y no a base de hidrogel para mi Band 6
Fui a buscar un protector para la pulsera y me ofrecieron uno a base de hidrogel, la chica que lo coloco la puso mal y los 2 días aprox. la misma se despego cuando hacia los quehaceres. Fui a quejarme con la tienda(pensando que se despejo en base a la mala colocación del protector) y luego admitieron su error y me otorgan otro, esta vez puesto correctamente, sucedió lo mismo a los 2 días posteriores. Se ve que el problema es el tamaño, ya que la misma sobresalía apenas del borde curvo incluso bien colocado; y su pegamento adhesivo combinado con su elasticidad que favores con los movimientos en la pantalla al desplazamiento del protector.

Mi recomendación es entonces usar los protectores curvos y rígidos, no los hidrogeles.
 
¿Hidrogel como protector de un reloj..?
No entiendo nada.

Por otro lado, el Hidrogel y el alcohol no se llevan bien con las pantallas, se corre el riesgo de dejar la pantalla blanquecina e incluso mate opaco.
 
Atrás
Arriba