Nokia x3-00 no lee tarjeta sd

Hola que tal, me acaba de surgir un problema, tengo un telefono Nokia x3-00 que cayo en agua con jabon, lo saque del agua, lo apague, lo destape pieza por pieza y lo deje secar. Despues de volverlo a armarfunciono a la perfeccion, pero despues de despues de unas horas, dejó de reconocer la tarjeta de memoria, la tarjeta funciona bien, la probe en otros celulares y en mi laptop, tambien la resetié pero aun asi no la reconoce, tembien lo intente con otras micro sd que tengo, pero es lo mismo, no reconoce ninguna, quisiera repararlo pero no estoy seguro de como, podrian ayudarme? de antemano gracias
 
Pues, si lo limpie con alcohol, y afortunadamente el agua tenia jabón pero muy poco, todo lo demas funciona perfecto, es solo que no reconoce ninguna tarjeta micro sd
 
Si, en polvo, pero el jabón no estaba revuelto con el agua aun, el jabon estaba sobre las prendas, afortunadamente pero aun así lo limpie bien
 
La pregunta es porque los jabones de lavar ropa tienen "Soda Solvay" que es cáustica y a la larga , con la humedad ambiente . . .
 
Ummm , eso se hace de principio , quitar batería , lavar con agua limpia (desmineralizada mejor), luego con alcohol isopropílico , secar y probar.

Hacerlo ahora sería a tu propio riesgo , lavarlo con isopropílico y secarlo . . .
 
Atrás
Arriba