Nokia Lumia 635 no sale sonido por el auricular

Buenas, espero que puedan ayudarme con este tema:

Tengo un teléfono Nokia Lumia 635 (sistema operativo Windows) que no reproduce sonido alguno por el auricular.

Lo primero que hice fue reemplazar la pieza interna del flex del auricular por una nueva, sigue sin funcionar correctamente. Probé con varios auriculares diferentes y ninguno emite sonido.
Limpié un poco con alcohol isopropílico los contactos y los miré con una lupa pero no parece haber nada dañado.

Por otro lado pude comprobar que detecta todos los auriculares ya que me permite usar la radio y desactiva el parlante al enchufarlos. Además probando un manos libres en una llamada la otra persona me escuchaba pero yo no a ella.

Investigando un poco leí algo de que los Nokia utilizaban diferentes tecnologías en los conectores de los auriculares pero probé al menos 5 diferentes, reconoció todos pero no pude escuchar nada.

Desde ya, gracias.
Saludos.
 
Hola, si detecta los auriculares que conectes, se descarta la posibilidad de falsos contactos y daños a nivel hardware. Cómo está configurado el modo auricular?
 
Una cosa es que detecte los auriculares, otra cosa es que este amplificando sonidos hacia el auricular, verifica la etapa de amplificador de los auriculares.
 
Última edición:
Atrás
Arriba