Overclock a Tarjeta Madre G41M-COMBO

Saludos a todos y gracias por su atención.

Tengo una Tarjeta madre GA-G41M Combo, que cuenta con soporte para tarjetas RAM DDR2 y DDR3. actualmente cuento con RAM DDR2 de 800Mhz con 4 GB y quiero instalarle dos memorias RAM DDR3 1333MHz de 4 GB para tener un total de 8 GB.

Mother-Board.png


44b05af0-cb0d-4532-9a38-fec895cea0ed.jpg"%20alt="44b05af0-cb0d-4532-9a38-fec895cea0ed


el procesador que tengo instalado segun sus especificaciones puede funcionar a 1333MHz
cpu.png


Entonces lo que busco es poder hacerle el Overclock a la computadora para que me pueda reconocer la memoria RAM DDR3 que segun si me debe de admitir.
esta es la configuracion actual de la BIOS

01.jpg

02.jpg

03.jpg


El problema actual es que no sé que configuracion moverle para hacer el OverClock para poder instalar las memoriam RAM DDR3 ya que actualmente si las instalo... la computadora se enciende me reconoce la memoria RAM y se Reinicia cabe mencionar que tampoco me deja entrar a la BIOS para modificar algo.

Entonces no me siento seguro de cambiar algun dato para hacerle el Overclock no sea que pudiera dejar inservible la Tarjeta Madre. (ahorita me funciona la computadora bien) pero pues quiero pasar de 4GB a 8GB.

Espero me puedan ayudar o guiarme como hacer el Overclock ya que es la primera vez que lo hago.
 
Atrás
Arriba