Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
electroaficionado dijo:Yo opino que si vienen a medir o inspeccionar tu medidor y tienes un par deimanes con un vaso por lo menos te comes una multa bien gordita.
Ademas que solo engaña analogicos viejos.
Hay modos de robar bien, e incluso de hacer lo mismo de mejor manera, el que hizo el video obviamente no sabia mucho, basta ver como peleaba para cortar el cable.
Saludos.
Juanjodela dijo:Hola Aficionado.
He leído tu correo y por lo que intuyo debes saber mucho para poder parar un contador de la luz, pues dices que "hay modos de robar bien.", pues podías decir ampliamente lo que hay que hacer, pues yo estoy interesado en saberlo. Gracias y un saludo. Espero tu respuesta.
electroaficionado dijo:
Sera un poco altruista de mi parte pero bueno cada uno con su forma de pensar.
No estoy de acuerdo a robarle a nadie, ni con cometer ningun tipo de delitos, sin importar la escusa que se ponga.
tazmania422 dijo:muy bien electroaficionado, realmente me alegra encontrar a una persona tan correcta y con la conciencia tan LIMPIA (ENVIDA??) que puede juzgar y aconsejar a los demás, pero lo interesante sería saber como una persona tan limpia sabe tantas maneras, como dice, de "robar bien" si no tiene esas necesidades y esta totalmente en contra, no me digas nada, es por un tema de entender como piensan los delincuentes para combatirlos, verdad? suerte macho y espero seas feliz .
2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.