Ocupar luz y no pagar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola ivan soy maxi ya me baje tu informe y lo lei te queria pedir si no me podes detallar que medida es el capacitor que lo integra y que cantidad de ohm es la resistencia y que significa el simbolo de la letra e, conectada en paralelo dentro de tu circuito
desde ya gracias y espero tu respuesta
 
En mi pais Colombia tambien las empresas de energia abusan de sus tarifas, pero creo que hay que ser consientes con el medio ambiente y tratar de ahorrar en con electrodomesticos de bajo consumo, o implementar un sistema alterno de celdas solares para que no nos llegue ta costosa la factura de energia .
Propongo que entre todos diseñemos un sistema alterno de enegia solar
 
hola jr soy maximiliano de argentina y yo tambien soy electricista domiciliario y se 3 o 4 formas para aser que el medidor camine menos para que no camine etc quisiera que me mandes tu forma y yo te paso las mias que creo que son bastantes simples de hacer y algunas muy eficientes como otras no tanto, pero creo que como los que trabajan para la empresa electrica tambien la tienen clara en el fraude y creo que no existe elmento para no ser detectado espero tu respuesta gracias
 
Yo opino que si vienen a medir o inspeccionar tu medidor y tienes un par deimanes con un vaso por lo menos te comes una multa bien gordita.
Ademas que solo engaña analogicos viejos.
Hay modos de robar bien, e incluso de hacer lo mismo de mejor manera, el que hizo el video obviamente no sabia mucho, basta ver como peleaba para cortar el cable.
Saludos.
 
Ivan, mi nombre es Alejandro soy uruguayo y ya se me está haciendo imposible cubrir el costo de la luz, tengo el inconveniente de no entender nada de electrónica, más que los básicos conocimientos de ser técnico en informática, quisiera si es posible, me mandes detallado el procedimiento que debo realizar y el plano con los materiales del circuito, agradecería me lo expliques como a un niño, con pocos conocimientos pero mucha voluntad. lamento desentonar en este foro pero lo encontré motivado por la necesidad. desde ya muchas gracias por la atensión que prestes a esta comunicación, atentamente Alejandro
 
Todavia siguen con este post? No se dan cuenta que las empresas ya no son las de antes.? Si siguen asi van a gastar mas de lo que inviertan en cualquier artilugio
 
hola, estoy de acuerdo con el tema de no robar pero acá en Uruguay es absolutamente imposible hacerse cargo de los cargos de luz, lo que más calienta es que pagamos los trabajadores por los parácitos que genera el estado, aquí hay un plan llamado de enmergencia que favorece a los que roban y se cuelgan de la luz, la gente que vive en los asentamientos se le da dinero todos los meses y canastas alimenticias y se les cobra un 30 por ciento de la luz, eso los que no están colgados que son los menos, y los que trabajamos todo el día como monos tenemos que pagar las tarifas esorbitantes que nos imponen, por lo tanto yo no trato de robar luz, sino de equiparar la balanza, si alguien tiene una manera sencilla sin adulterar el contador ni dañar la propiedad de la empresa, para pagar menos luz, mi familia y yo enormemente agradecidos, por lo pronto vivo a media luz ya que puse una jabalina en el jardin y la uso como neutro, pero este sistema me da muy poca tensión y hay artefactos que no funcionan o lo hacen mal, sin contar con que se cae totalmente cada tanto y tengo que volver a conectar los dos cables de la empresa. espero ayuda gracias
 
electroaficionado dijo:
Yo opino que si vienen a medir o inspeccionar tu medidor y tienes un par deimanes con un vaso por lo menos te comes una multa bien gordita.
Ademas que solo engaña analogicos viejos.
Hay modos de robar bien, e incluso de hacer lo mismo de mejor manera, el que hizo el video obviamente no sabia mucho, basta ver como peleaba para cortar el cable.
Saludos.

Hola Aficionado.
He leído tu correo y por lo que intuyo debes saber mucho para poder parar un contador de la luz, pues dices que "hay modos de robar bien.", pues podías decir ampliamente lo que hay que hacer, pues yo estoy interesado en saberlo. Gracias y un saludo. Espero tu respuesta.
 
Juanjodela dijo:
Hola Aficionado.
He leído tu correo y por lo que intuyo debes saber mucho para poder parar un contador de la luz, pues dices que "hay modos de robar bien.", pues podías decir ampliamente lo que hay que hacer, pues yo estoy interesado en saberlo. Gracias y un saludo. Espero tu respuesta.

Podria, es verdad, pero no lo hare.
Considero al foro como un medio para compartir, generar y elaborar conocimientos y no como un medio para confabularnos en la practica delictiva.
Sera un poco altruista de mi parte pero bueno cada uno con su forma de pensar.
No estoy de acuerdo a robarle a nadie, ni con cometer ningun tipo de delitos, sin importar la escusa que se ponga.
Te cuento un solo modo de no pagar mas luz, y es llamar a la compania y decirle que no quieres mas su servicio. Veras como ya no te llegan mas boletas.

Saludos.
 
muy bien electroaficionado, realmente me alegra encontrar a una persona tan correcta y con la conciencia tan LIMPIA que puede juzgar y aconsejar a los demás, pero lo interesante sería saber como una persona tan limpia sabe tantas maneras, como dice, de "robar bien" si no tiene esas necesidades y esta totalmente en contra, no me digas nada, es por un tema de entender como piensan los delincuentes para combatirlos, verdad? suerte macho y espero seas feliz .
 
electroaficionado dijo:
Sera un poco altruista de mi parte pero bueno cada uno con su forma de pensar.
No estoy de acuerdo a robarle a nadie, ni con cometer ningun tipo de delitos, sin importar la escusa que se ponga.

En mi planeta le decimos honestidad



Edit:
Debo conocer unos 6 metodos deshonestos de adulterar la medicion de consumo, metodos que NO pienso comentar.
Y 1 metodo legal de reducir el consumo, lamparas de bajo consumo, control de gasto energetico (Ahorrar) y optimizacion del tipo de carga.
 
tazmania422 dijo:
muy bien electroaficionado, realmente me alegra encontrar a una persona tan correcta y con la conciencia tan LIMPIA (ENVIDA??) que puede juzgar y aconsejar a los demás, pero lo interesante sería saber como una persona tan limpia sabe tantas maneras, como dice, de "robar bien" si no tiene esas necesidades y esta totalmente en contra, no me digas nada, es por un tema de entender como piensan los delincuentes para combatirlos, verdad? suerte macho y espero seas feliz .


Yo no juzgo a nadie, lo que dije sobre robar bien lo dije poruqe me daria "lastima" que un pobre tipo por ahorrarse dos pesos ponga dos imanes al lado del contador, y se coma una multa mucho peor.
Tampoco dije que no tenga necesidades, solo que las necesidades las satisfago con laburo y sacrificio, no delinquiendo.
Como yo aprendi lo que se no es tu problema, si uno sabe como funcionan las cosas puede aprender a hacer que no funcionen, asi de simple. Se hacer cocteles molotov, explosivos caseros y demas pero eso no significa que ande haciendo volar gente en pedazos ni aconsejando a gente como hacerlo.
Yo no combato el crimen, solo quiero un foro limpio.
Espero que seas muy feliz tu tambien. (Yo pense que venia con mala nota el post pero al final repunto; lease con tono ironico)
Saludos.

PD: Que anthony diga lo que quiera, tu no eres quien apra decirle que puede o no decir. Esto es un foro y nadie puede callar censurar ni menospreciar la opinion de nadie. (Excepto los moderadores cuando se incumple una norma)
 
interesante pero en si cual es el funcionamiento y esquema del papel..? solamente es un SCR condensador y resistencia...? eso es todo ..? y dime esto servira para un medidor electronico..?
 
Esto solo sirbe para engañar a los medidores de energia antiguos (los del disco giratorio) con los electronicos solo comsumitas mas energia, ademas se trata de estafar
 
Debido a que esta discusión ha generado algunos comentarios y sugerencias que rayan en la ilegalidad. Se ha decidido cerrar este tema.

2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba