Ocupar luz y no pagar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pss en mexico la compañia de luz utiliza medidores de los que tienen manecillas, por lo que es demasiadamente facil robar luz...solo kitas el cinturon k segun!!! impide que el medidor sea retirado de la base, se quita el medidor y se coloca de cabeza....y listo!!! en lugar de sumar, resta,...osea k en lugar d k l engrane gire las manecillas generando costos esta girando en sentido contrario osea disminuyendo!!!el problema es kuando pasa la camioneta de la comision federal de elctricidad y t cacha!! AGARRATE!!!!
 
usen una bobina como la del bastro con un capacitor ac de 250uf y se pone en serie con la linea y consumiras menos luz
 
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque ya he tratado de experimentar y con bobinas grandes como las de las maquinas soldadoras. logre percibir una leve frenada en el medidor el problema es que se quemo mi tele despues de esto (en realidad no si si tenga que ver) aparte encontre estos dos links vagando por la red, alguien que sepa será que si funcione?? dudo sobre todo en el de la dona esa (pareciera solo un simple iman). el que si parece funcionar es el otro aunque tambien tengo mis reservas, pues ya contacte al vendedor y me mando un diagrama de como se conecta namas que sale algo caro pero dice que si ahorra hasta el 80% (bueno que no dirá el por vender habria que verlo funcionar primero)
 
por lo que e entendido solo sirve para cosas analogicas como ampolletas, estufas refrigerador. hornos electricos, hervidores de agua entre otras.
me gustaria saber si estoy en lo sierto o me equiboco.
yo por lo que entendi el circuito te corta el flujo de energia por milecimas de segundo lo cual no es detectadas por estos aparatos anteriormente mencionados. pero al conectar un pc o un televisor se nos veria afectado con el tiempo por que se reduciria su vida util mucho mas rapido pero mucho mas rapido

si me equiboco o si estoy bien aganlo saber por favor

si sirbe para conectar cualquier cosa me pondre a hacerlo

soy nuevo y es ni 1º post de muchos mas
 
Chavos me animé a comprar el aparato que les habia comentado y hasta ahorita si jala chido, el asunto es que viene sellado en una como botella metalica :s y no la puedo abrir para ver el circuito y si jala, le meto carga como la compu climas plancha horno teles y namas le muevo un boton que tiene y se frena de volada el asunto es la botellita de acero esa ayuuuudaaa como puedo abrir la botella metalica sin dañar el circuito ( esta soldada).
 
Saludos para todos, he estado leyendo el foro, y me gustaría compartir algunas de mis conocimientos que por experiencia he adquirido, creo poder contribuir al amplificadoramiento de sus conocimientos sobre el tema, por supuesto sin ser responsable del uso que le puedan dar, pues es con fines didácticos e ilustrativos. La lógica del circuito que publicó Iván en el foro el 19 agosto 05 si funciona, es tomar toda la energía de medio ciclo en pocos microsegundos y que el medidor electromecánico es incapaz de girar una o dos vueltas en tan poco tiempo. Lo que un medidor digital si puede detectar.
Se puede también engañar al medidor, yo ya lo he hecho, poniéndole en su bobina de amperaje 150 amperes pero de 200 milivolts, puesto que watts es igual a amperios por voltios, si la bobina de voltaje es de 110 o 220 volts,Y lo multiplican por 150 serian 16500 o 33000 watts.Yo les he descontado hasta 60 kwh (kilowatt hora). En solo una hora lo que equivele el precio de luz en México unos usd 18.00,
Si algunos de ustedes han usado una pistola para soldar circuitos electronicos como una weller, podrán verificar que el amperaje en la clavija puede ser de un ampere, pero en la punta puede tener 100 amperes pero si le quitan la punta y miden el voltaje medirá unos cuantos milivoltios de ahí me surgió la idea. el medidor de disco en teoria multiplica los voltios por los amperes y deduce los watts
También conozco muchas otras formas.
Pregunta para arufi2 ¿de que tamaño es la botella?
me gustaria que expusieran las tarifas de luz de cada unos de sus respectivos paises, porque tengo entendido que en mexico, el consumo promedio es mas caro que en estados unidos
 
jorge luis flates montaño, se dice que aqui en mi pais Republica Dominicana tenemos la tarifa de luz mas cara creo de latinoamerica o del caribe uno de los dos es, pues este circuito me interesa mucho...
 
Hola, yo soy de Argentina y por acá también se rumorea que pagamos la luz más cara de Latinoamérica.
En mi ciudad se usan medidores antiguos, es un disco que gira. Según lo que leí se puede engañar cambiando el factor de potencia. Pero una vez, un profesor que trabaja en una fábrica, me contó que tuvieron que poner capacitores en paralelo con la línea de 220 porque por sus máquinas, el coseno fi (factor de potencia) estaba fuera de los permitidos por la empresa proveedora de energía y esta les cobraba importantes recargos.
¿Quiere decir que no me va a servir este circuito?
Gracias, campeones
 
No se olviden que en el foro se permiten tratar temas "ilegales" siempre y cuando sea para fines de aprendizaje. Así que sería bueno que no apareciera ninguno preso o con un una descarga a tierra por meter la mano donde no debe

En Uruguay se está empezando a utilizar los medidores digitales. Cuando construyes una casa, haces tu linea de entrada a nuevo o cambias de lugar el contador colocan medidores digitales. Mientras tanto los demás seguimos con los de disco.

Saludos.
 
hola jorge luis flates montaño la botella es como del tamaño de un refresco de 2lts y medio en forma cilindrica y de ahi salen unos cables dos de entrada linea neutro dos de salida linea neutro, una de tierra fisica y 3 cables delgados de control y un modulo con un display y una perilla como de volumen.
 
El coseno de fi no factura en monofásico. En trifásico puede o no dependiendo de la potencia contratada (España).
Los contadores antiguos, bentitos quien los tengan, facturan de menos. Al observar con detalle el contador, en uno de los apartados especifica la intensidad. Esta es, en la mayoría de los casos, 5A. El pasar esta intensidad comienzan a errar la medida.
Por ese motivo los quieren cambiar. ¿Quién cambiaría algo que beneficia a la compañia?

Ya que tenemos el beneplácito de un moderador (DobleA) voy a detallar un par de cositas.
Prestando atención a la conexión de la fase y el neuto en el contador (retirar la tapa con cuidado con un destornillador)... El terminal del neutro es un puente. La fase entra y sale del contador.
Si, por error, se conecta al revés no cuenta. ¿Qué ocurre si conectamos un puente entre ellos? ¿Y una shunt? (Ahí queda una pista)
Un poco más arriba hay un puentecito, justo encima de la conexión de la fase. ¿ Qué ocurre si se aflojan accidentalmente los tornillos y se corre el puente?

En españa te expedientan y pagas la luz de un año conenctado a la potencia que tengas contratada. Así que esta información es simplemente "con fines de aprendizaje".

QUEDA BAJO TÚ TESPONSABILIDAD EL MAL USO DE ESTA INFORMACIÓN. TRABAJAS SIN PROTECCIÓN Y CON TENSIONES PELIGROSAS. NO ROMPER PRECINTOS NI CANDADOS.

Saludos y que nos pillen confesados
 
yo compre un ahorrador lo destape y para q vean que soy jalador ahi les va funciona en un 15%


Buscar en Mercadolibre: MLM-15202470-_JM
 

Adjuntos

  • dibujo_878.jpg
    dibujo_878.jpg
    21.1 KB · Visitas: 1,314
saludos: gue tal si el circuito de control lo manejamos independientemente con una pegueña bateria y operamos el circuito con desconexion de la carga a traves de una cuchilla o cualesguier conmutador? gue tal utilizar un inversor? la conmutacion con rele de estado solido es muy buena.guiero decir ,afectar el circuito pero en reposo.
 
Leyendo uno de los post pusieron, "no importa que sea ilegal, total es con fines de aprendizaje" , eeeeeee no
esto es con fines de aprendizaje, pero acá no se acepta nada ilegal. no esta demás aclararlo.
 
No hay nada de ilegal el analizar como funciona un aparato. Es como discutir acerca de la esclavitud o el narcotrafico. Es ilegal EN EL MOMENTO en que se pone a practica.
 
reola de nuebo, a los viejos y nuebos colegas, interesados en este tema...... he estado leyendo un poco para ponerme al dia sobre el tema y me pregunto...... el circuito planteado en "el papel" funcionaria en un contador digital? o hay algun circuito q ya alla sido probado y que alla arrojado resultados positibos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba