Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La noche había caído ya. Sin embargo, un pequeño hacía grandes esfuerzos por no quedarse dormido; el motivo bien valía la pena: Estaba esperando a su ]........................
.......................
no siempre, y uno nunca sabe cuando sera eso.Lo bueno que tiene la vida es que siempre nos da oportunidades
.
Lo mismo digo...Daniele : ......![]()
Mi esposa estudió ingeniería, se recibió, hizo una especialización....la terminó OK y ahora es jefa de un área directamente relacionada con la especialización que hizo... Yo siempre la empujé para que siguiera, para que estudiara más, para que avanzara....y ahora ella es tan buena o mejor en su campo que yo en el mío... y está muy bien que así sea, por que es su vida, son sus ambiciones, es su futuro como persona.
Pero hay mas: cuando yo trabajaba en Bs. As. (casi 7 años) solo la veía dos días cada quince, y aún así ella sola crió a los chicos, trabajaba a la mañana y a la tarde y se tuvo que bancar la construcción de nuestra casa mientras yo laburaba lejos para conseguir la tutuca para construirla...
Miedo a que la mujer crezca y te supere...... no lo creo, es mas grave que eso.... es prohibirle a la mujer que revele tu propia mediocridad con sus logros.... es condenarla a vivir sumergida con la mie#@%&&a al cuello solo para que el marido/novio/concubino pueda mostrar sus deplorables habilidades como un logro extraordinario.
En fin.....otra vez se me saltó la chaveta....