Off Topic "Reflexivo"

yo digo como con antorchas a punto de linchar a alguien,,,antorchas y lanzas
si una te vuelve loco ,te imaginas soportar a 49 ?
 
Última edición:
"Las mujeres son como los Formula 1 , la diferencia entre ellas es de solo unas milésimas" :LOL:
 
Última edición:
y si querés ,bueno con la cara pintada,,,,,
hoy me quede cuidando a mis tres hijas, de 4 , 7 y 16 años
a las dos mas chicas les imprimí dibujos para colorear, con eso las mantuve quietas y en la mesa y no van a creer
la mas grande de 16 se puso celosa y quería también colorear ¡¡ bichos raros porque seguro si le daba una hoja me manda al *******, yo pensé que iba a estar con la compu o mirando tv ,escuchando musica ,pero no se puso como chiquilina a pintar con sus hermanas
por eso digo son bichos raros uno no las entiende nunca
 
Gustavo

En los/as hijos/as mejor que lo haya pedido ella, vos tampoco te negaste a su pedido, TODAS CONFORMES !!!.



y si querés ,bueno con la cara pintada,,, .....
Pues hermano, empezemos a entrenar por la mujer es como el indio, cuando se pinta quiere guerra y pensa que son 49 contra uno solo!!!!, FLOR de GUERRA !!!!!
 
La mujer es un bicho raro, es dificil de entender, es dificil de conformar, es dificil convivir, es dificil sacarles el telefono de la mano, es dificil en general. Y si me toca salvarme con 49 no se preocupen que estoy dispuesto a compartir. Siempre dije que lo mejor sería vivir en una isla, en bolas y comiendo frutas de los arboles, asi que estan todos invitados a la isla a hacer fiesta con las 49.

Saludos

egoistas por educacion.


.
.

..
el otro dia vi la noticia de un viejo en una isla cerca de japon o no se done que vivia solo hace años, por eleccion..........la verdad.........me quede un rato.............me quede.....
como que ............no se.
se puede ??

y si querés ,bueno con la cara pintada,,,,,
hoy me quede cuidando a mis tres hijas, de 4 , 7 y 16 años
a las dos mas chicas les imprimí dibujos para colorear, con eso las mantuve quietas y en la mesa y no van a creer
la mas grande de 16 se puso celosa y quería también colorear ¡¡ bichos raros porque seguro si le daba una hoja me manda al *******, yo pensé que iba a estar con la compu o mirando tv ,escuchando musica ,pero no se puso como chiquilina a pintar con sus hermanas
por eso digo son bichos raros uno no las entiende nunca

ni menciones que tenes una de 16 ......... por lo que vi aca son pirañas y en seguida huelen la carne fresca .
 
en la tv española esta hablando un tipo de la crisis en España ,casi yo diría que es calcado cuando nosotros pasamos la crisis,,,,,,,,están empujando y haciendo loby saben para que?
flexibilizacion laboral, pero ellos le llaman reforma laboral para el caso es lo mismo ,veremos si a ellos les funciona o terminan como el 2001 de argentina



http://www.lavanguardia.com/economi...ue-espana-reformas-urgentes-reducir-paro.html
 
Última edición:
Atrás
Arriba