Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
..... antorchas y lanzas .....
Pues hermano, empezemos a entrenar por la mujer es como el indio, cuando se pinta quiere guerra y pensa que son 49 contra uno solo!!!!, FLOR de GUERRA !!!!!y si querés ,bueno con la cara pintada,,, .....
La mujer es un bicho raro, es dificil de entender, es dificil de conformar, es dificil convivir, es dificil sacarles el telefono de la mano, es dificil en general. Y si me toca salvarme con 49 no se preocupen que estoy dispuesto a compartir. Siempre dije que lo mejor sería vivir en una isla, en bolas y comiendo frutas de los arboles, asi que estan todos invitados a la isla a hacer fiesta con las 49.
Saludos
y si querés ,bueno con la cara pintada,,,,,
hoy me quede cuidando a mis tres hijas, de 4 , 7 y 16 años
a las dos mas chicas les imprimí dibujos para colorear, con eso las mantuve quietas y en la mesa y no van a creer
la mas grande de 16 se puso celosa y quería también colorear ¡¡ bichos raros porque seguro si le daba una hoja me manda al *******, yo pensé que iba a estar con la compu o mirando tv ,escuchando musica ,pero no se puso como chiquilina a pintar con sus hermanas
por eso digo son bichos raros uno no las entiende nunca