Oki Tvv32t2 No obedece mando a distancia pero si botonera

Resulta que este modelo de tv me mostraba rojo verde y azul, los cuales ivan cambiando en la pantalla de manera seguida, primero uno, luego otro y viceversa. Lei que era culpa de la eeprom y busque algunos dumps.
He conseguido dos o tres dumps con los que la tv funciona encendiendola desde el panel de botones lateral, pero el mando no hace nada.
Creyendo que era el receptor lo he desmontado y probado, y al pulsar cualquier boton del mando el voltaje varía. Siguiendo el esquema de la placa base(17mb12-2) he buscado el recorrido de la señal infrarroja, y finalmente he dado con la pata del micro a donde llega, he medido y tambien hay una caída de voltaje al pulsar cualquier boton en el mando, con lo cual el tv recibe perfectamente la señal infrarroja, pero no reacciona, es como si el micro la ignorase.
No se ya que mas hacer porque se que antes de que tuviera el fallo de los tres colores(encendía y mostraba unicamente rojo y luego cambiaba a azul y luego a verde en pantalla completa sin poder hacer nada) el mando funcionaba, además tenia otro universal codificado para esta tv que tambien funcionaba y ahora ya no lo hace.
He pensado en comprar una eeprom virgen, pero creo que hará lo mismo, porque con ponyprog puse todo a ff(sin datos) y la tv la grabo, pero seguia con lo mismo.
He leido que lo de los colores es que la tv esta en modo test, pero no se como sacarla de ahi, por si acaso guarde la info que tenia la eeprom cuando todavia tenia este fallo.
Agradeceria cualquier ayuda.
 
Ya he averiguado el problema, la tv esta funcionando con otro codigo que no es el original, por lo que me hace falta supongo que es el dump de la eeprom original de la tv, ya que he probado con un mando universal con busqueda automatica y me ha encontrado un codigo con el que funciona.
Si alguien tiene el dump de esta tv(tvv32t2) y me lo puede pasar lo agradezco.
 
Atrás
Arriba