Omnia One led pegados

Hola a todos! Tengo un problema que me pasó hace unos días que mi procesador broadcast Omnia One , dejó de funcionar, la pantalla se queda en azul y los led se quedan pegados y no arranca, alguna idea de lo que podría ser o solución? Un saludo!

WhatsApp Image 2022-04-23 at 12.55.03 PM.jpeg
 
.


@sed beto que sabes de electrónica?, por que si me baso en led's pegados ya se que no tienes NPI !!!!!!

Tienes instrumentos para medir?, porque sino lo mejor es llevarlo a un técnico que haga reparaciones.




Salu2.-
 
Entonces deberias analizar el funcionamiento correcto de la fuente de poder, si el oscilador del microcontrolador funciona y a qué frecuencia, si no hay cortos en las lineas SPI y/o IIC, si no tiene falsos contactos/soldaduras frias, PCB quebrada, etc ...

Es mucho lo que hay para comprobar
 
Entonces deberias analizar el funcionamiento correcto de la fuente de poder, si el oscilador del microcontrolador funciona y a qué frecuencia, si no hay cortos en las lineas SPI y/o IIC, si no tiene falsos contactos/soldaduras frias, PCB quebrada, etc ...

Es mucho lo que hay para comprobar
he aquí el problema he querido cargar un preset, desde la pc cuando entre al sofware y cargar el preset se quedo asi nada mas, ese led rojo es normal cuando conecto el cable para la pc?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-04-23 at 1.02.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-23 at 1.02.39 PM.jpeg
    306.6 KB · Visitas: 20
No tiene por qué ser sospechoso que se encienda un Led de color rojo dentro del equipo, podrían haberlo puesto verde y significar un fallo fatal del equipo. Para saberlo tiene que estar especificado en el manual.
A ver si resulta que el preset cargado no es compatible para ese modelo. Mira si se le puede hacer un reset de general para borrarlo todo y que quede como de orígen (nuevamente, acude al manual del fabricante).
 
Atrás
Arriba