Hola MFK08, me alegro que te qieras montar este mismo amplificador que tb monté yo hace poco. Sí que es verdad que el operacional es caro y no esta diseñado únicamente para audio, pero por eso también trabaja con frecuencias muy bajas q muy pocos integrados alcanzan, y si lo puedes obtener barato o de 2ª mano, es una verdadera joya.
A mi me funciona perfectamente sin ruidos ni nada (como algunos apuntan en otros foros, todo es cuestión de montarlo bien, masas por separado, etc) y suena de maravilla hasta a plena potencia. Link de mi proyecto:
http://pitercios.blogspot.com/2008/04/proyecto-1-amplificador-de-100w-3-parte.html
En cuanto a tus dudas:
1º) Sí, efectivamente es así como deberías hacerlo, con un filtro pasivo pasa-bajo o, mejor, un preamplificador-filtro (se logra mayor pendiente de corte) previo al amplificador.
Los filtros tras el amplificador, al ser de potencia, son también más caros y mejor usarlos para hacer parlantes con varias vías en los q haya q separar una misma señal en agudos, medios...
2º)Excactamente, yo lo alimenté con un transformador simétrico de 25-0-25 CA, el correspondiente rectificador y la bateria de filtros con lo que se obtienen los adecuados +-35v en continua. Pero el operacional tb admite otros voltajes hasta +-40 en continua.
Ya me contarás si lo montas y a ver q tal suena. Si lo montas sube alguna foto para q la veamos todos
. Venga, saludos desde ejpania y hasta pronto.