Opinion sobre un medidor

hola estoy buscando un medidor de estacionarias lo necesitaria para la banda 88 a 108mhz.¿esta descripcion serviria?:Medidor de estacionarias y potencia compacto ideal para un rango de frecuencias de 1,5 a 150 Mhz y con una potencia máxima de 100 W.(la he sacado de una tienda de la web).
..saludos
 
Lo único que te puedo decir es que los de aguja cruzada son muy practicos. Si te vas a comprar uno, vé por ese camino, es mi consejo.

!B+ziFkw!2k~$(KGrHqMOKpgEy+jC0-mDBN!3W(LE-Q~~_12.JPG


Saludos.
 
te agradezco mucho tu ayuda,llevas mucha razon ¿pero tampoco me interesa gastarme mucho en esto y si este que he comentado me sirviese para una unica situacion ,con eso tengo.gracias de nuevo por tu ayuda ¿crees que el que he comentado serviria?
 
El de la imagen es medidor de roe y medidor de potencia, es muy bueno sobre todo para ajustar antenas y algunas cosas mas, un medior de potencia solo sirve para medir la potencia que tira el equipo, por ej. el bird.
Saludos
 
El de la imagen es medidor de roe y medidor de potencia, es muy bueno sobre todo para ajustar antenas y algunas cosas mas, un medior de potencia solo sirve para medir la potencia que tira el equipo, por ej. el bird.
Saludos

Buenos días fredd2.

Estamos de acuerdo en que el Bird la indicación Potencia directa y Potencia reflejada la hace en Vatios. pero...
Tengamos en cuenta que tener el dato en SWR, al ser una relación entre dos Potencias, no da ninguna indicación acerca de la Potencia transmitida ni de la Potencia reflejada.
Si medimos con un Bird o con cualquier otro Vatímetro direccional, tendremos los datos reales de Potencia directa y Potencia reflejada.
Son dos formas distintas de medir.
Otro dato a tener en cuenta es el precio, un Bird con un buen juego de adaptadores (Tapones) nos puede salir a un precio muy alto (o más).

Sal U2
 
Última edición:
Atrás
Arriba