Opiniones sobre PIC16F54

Buen dia.

Lo que pasa es que tengo que realizar un proyecto no muy complicado, no tiene nada muy especial, es simplemente un secuenciador, y buscando en la lista de PICS, me econtre con este que es además muy barato.

Entonces queria saber que saben de este, si es un buen PIC, que caracterisiticas esopeciales tiene cosas asi, para saber si lo hago con ese o no, por que como es un proyecto que debo hacerla varias veces es para no irme a equivocar en la compra y que despues comiencen a presentarme muchos problemas.

MUCHAS GRACIAS
 
Código:
 Program Memory Type	= Flash
 Program Memory (KB)	= 0.75
 CPU Speed (MIPS)	= 5
 RAM Bytes	        = 25
 Timers	                = 1 x 8-bit
 Temperature Range (C) 	= -40 to 125
 Operating Voltage Range (V)	= 2 to 5.5
 Pin Count	        = 18

Revisa la hoja de datos del PIC16F5x, OJO que este PIC no es reprogramable; solo te servirá una sola vez.
 
Jummmm

Me preocupa lo de que no sea reprogramable, entonces si me equivoco en alguna cosa en el programa será ya un pic perdido.

Y que otro pic me recomiendan que tenga bajo costo y que controle por lo menos 10 salidas, como les dije no requiero nada especial ni conversor analogo digital, ni interrupciones ...

Muchas gracias
 
como que no ??? :eek:

F de flash ...........



los C son los no programables que originalmente eran EC (error cagaste )
los F son de felicidad (te podes equivocar que no hay trauma )
 
Jeje buena comparación pero siempre me guío del datasheet y no dice nada de nada que se puede grabar/regrabar 1000 veces 1000000 veces como dicen en la mayoría...
 
Ecj, todos los micros de la serie 16f5x, son reprogramables.

ByAxel, el datasheet que mencionás dice que son reprogramables, fijate ahi en la pagina de FEATURES, lo podés grabar/borrar hasta 100000 veces si querés y te garantizan la escritura por al menos 40 años. Fijate, está en la página 1, en la parte de CMOS Technology, ahi fijate donde dice High-endurance flash
 
Atrás
Arriba