Optimizar video pc

Cómo andan? Acabo de armarme una pc nueva con los siguientes componentes:

- Mother MSI z87-g41
- procesador Intel i5 4440 3.1GHz
- Ram 2x8Gb 2400MHz Tricubo
- Fuente Sentey BRP500
- Placa de video AMD Radeon HD6670

El tema es el siguiente: instalé para jugar el GTA IV. Me puse a jugarlo y rescato un par de detalles que, yo considero, no tendrían que pasar teniendo en cuenta la pc que tengo y menos teniendo en cuenta que el juego NO ES NUEVO!!!.

1º) Cuando agarro un móvil (ya sea una moto, auto o lo que sea), al ganar velocidad, los gráficos sufren una especie de latencia, la cual, no produce que la imagen se vea como trabada, sino que que el efecto es como que se frenala imagen... como que la imagen se "desacelera" y recupera la velocidad normal por momentos (espero haberme explicado correctamente).

2º) Viendo en detalle la imagen quieta, los colores oscuros aparecen como con una lluvia muy fina.

3º) Ante movimientos rápidos (como mover rápido la vista con el mouse) la imagen se traba.

¿Debo configurar algo del bios? ¿debo overclockear? ¿qué opinan de la placa de video?

Tengo windows 7 ultimate... ya actualicé el bíos a la última versión.

ESPERO TOOOODOS SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS!!!

Fernando
 
Alguna vez me ha pasado algo parecido. Tu equipo se ve bastante potente, supongo que el problema es de Software. Checa la version de DirectX y prueba algunos modos de compatibilidad de Windows 7 (por ejemplo XP SP2).
 
Estuve probando con otros juegos (Call of duty MW2, World at war, Sniper V2)y todo anda perfecto...
Según los recursos de mi pc, ¿qué juego me recomendarían para probar?

Esos juegos que probastes estan bien, si con ellos no has tenido problemas, todo amerita a que es el juego el problema, o la compatibilidad de tu tarjeta de video con el GTA, busca info sobre eso.

saludos.
 
Atrás
Arriba