Osciloscopio automotriz Hantek 1008C

Hola a todo el mundo
Tengo la oportunidad de adquirir un osciloscopio digital Hantek 1008c
Esta diseñado para ser usado en automoción, mi pregunta es la siguiente ¿ puede servirme para ser utilizado en un uso mas general??
Os dejo unas fotos del osciloscopio ,las caracteristicas que vienen en el manual y los accesorios que trae,
Tambien trae integrado un generador de ondas
Un saludoIMG_0894.JPGIMG_0895.JPGIMG_0896.JPGIMG_0897.JPGIMG_0898.JPG
IMG_0900.jpgIMG_0899.jpg

Última edición:
Hola.
Si lo vas a usar para reparación de automóviles está perfecto. Para uso general yo buscaría un Siglent de 60 o 100 MHz.

Hola
Lo quiero principalmente, para sutomocion, pero me quisiera saber si me serviria para ppder ajustar el bias a un amplificador valvular

Ya me imaginaba que para regular el bias sirve…..
Pero por preguntar a los espertos no pasa…
Ya lo he cogido, ahora a entedar y ha entretenerme con mi nuevo juguete
Un saludo a todos

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Ya me imaginaba que para regular el bias sirve…..
Pero por preguntar a los espertos no pasa…
Ya lo he cogido, ahora a entedar y ha entretenerme con mi nuevo juguete
Un saludo a todos
Caro Don bacte para regular lo Bias de tu amp valvuloso un murtimetro digital regalado cuando conpra un Caramelo te sirve de 10 !
Ese osciloscopio por los recursos disponibles es mas adecuado para uso en una bancada de desahollo electronico , peeeero tanbien te sirve para ayustar lo Bias .
!Saludos desde Brasil!

La verdad, es que hace tiempo que me queria auto regalar uno.
He tenido la oportunidad de comprarlo por un buen precio, ahora a coger experiencia en su uso y más adelante ya me comprare algo mejor.
Si lo estropeo al realizar alguna medición, mientras aprendo su uso , por lo que he pagado por el , no le dolería mucho al bolsillo
Un saludo

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
La verdad, es que hace tiempo que me queria auto regalar uno.
He tenido la oportunidad de comprarlo por un buen precio, ahora a coger experiencia en su uso y más adelante ya me comprare algo mejor.
Si lo estropeo al realizar alguna medición, mientras aprendo su uso , por lo que he pagado por el , no le dolería mucho al bolsillo
Un saludo
Recordese que los equipos valvulares generalmente andam con tensiones altas ( centienas de Volts) y eso requer lo double de atencción cuando manuseias un equipo tal cual ese osciloscopio .
O sea puedes muy facilmente estropiar la entrada del equipo de medida.
!Saludos!

Con eso ya contaba,de hay el empezar con un equipo que duela poco que se estropee
Lógicamente intentaré que eso no suceda
Gracias por recordarme que voy a estar con altas tensiones
Un saludo

Con eso ya contaba,de hay el empezar con un equipo que duela poco que se estropee
Lógicamente intentaré que eso no suceda
Gracias por recordarme que voy a estar con altas tensiones
Un saludo
Seria raro usarlo hoy en 8 canales, pero en 4 que seria lo típico tendrá 1024 puntos por canal de resolución. Yo lo usaria en 2 canales y siempre con la punta divisora x10 por si acaso.
Si no se dedica a radio transmisión creo que le va a servir bien. Igual hoy lo analógico esta casi fusilado, de manera que con lo digital lo vaa poder amortizar pronto. Exitos campeon!!