Osciloscopio para PC + PCB

Leiste mal el esquema, en los dos pines del centro no va negativo lo que va es tierra. Negativo esta conectado al pin de abajo.

No se si te diste cuenta, las dos baterias de 9v estan conectadas en serie entre si. Y desde ese punto es de donde se saca el tierra del circuito.
 
Última edición:
Busca que es una fuente simétrica, si quisieras usar eliminadores de baterías (fuente switching) de 9V necesitarías dos fuentes, o si son transformadores necesitarías un transformador con tap central 9-0-9 y un regulador positivo como el lm7809 y un regulador negativo como el lm7909 .

 
YA que estan con el tema, alguno vio algun osciloscopio que seaa autonomo, y que use como salida una pantalla vga 800x600? es que tengo un monitorcito de 8" SVGA, con entradas de video compuesto, VGA y hasta de antena (si, sintoniza cable y tv) y me gustaria aprovecharlo como display de un sociloscopio. Busque algo con raspberryPi pero no encontre (o no supe buscar).

Saludos.!
 
Hola buenos dias!
Soy nuevo en el foro ( no tanto, pero es mi primer mensaje :)
Una preguntita... la llave selectora como es exactamente? Porque me lei todo el post y no lo pude entender.
Cuantos polos y cuantas posiciones?
Desde ya muchas gracias.
 
Hola fogonazo, perdon si estoy pasando algo por desapercibido, pero el listado de componentes dice 2 llaves selectoras de 4 polos... lo que no se es de cuantas posiciones.
Si no me equivoco deberian de ser 4.
Primera posicion para "nivel" X1
Segunda para X10
Tercera para X100
Cuarta para X1000
Estoy en lo correcto?
Ya veo que no jijiji
Edito porque recien lei la respuesta de ruben90. Muchisimas gracias a los dos y gracias por responder tan pronto.
 
Última edición:
Hola fogonazo, perdon si estoy pasando algo por desapercibido, pero el listado de componentes dice 2 llaves selectoras de 4 polos... lo que no se es de cuantas posiciones.
Si no me equivoco deberian de ser 4.
Primera posicion para "nivel" X1
Segunda para X10
Tercera para X100
Cuarta para X1000
Estoy en lo correcto?
Ya veo que no jijiji
Edito porque recien lei la respuesta de ruben90. Muchisimas gracias a los dos y gracias por responder tan pronto.

Probablemente no consigas esa llave conmutadora exacta, las mas aproximadas son de 2 polos y 5 posiciones, lo cual no trae inconveniente alguno.
 
Atrás
Arriba