Panasonic J48 graba rarísimo

Hola a todos! Antes que nada gracias por su ayuda!
Tengo una video Panasonic J48 de aproximadamente 1990. Jamás fué usada antes para grabar, solo para reproducir, y ni siquiera demasiado (el único que la usaba era yo, para ver liberen a willy jaja). Ahora le estoy empezando a dar uso como grabadora, pero me encuentro con que al principio graba sin problemas, pero luego de 20 min de grabado comienzan a aparecer franjas de lluvia horizontales en la parte superior, que se van haciendo mas grandes. Estas franjas no son fijas, sinó que aparecen y desaparecen, con un intervalo de 2 seg aprox.
Algunas capturas de como se ve el material grabado:
A los 0 min de grabado (imagen normal):

A los 20 min de grabado (comienzan a aparecer las franjas):
vdzggg.jpg

A los 90 min de grabado (las franjas son fuertes y constantes):
29cpgqt.jpg


Bueno gente, espero que me puedan ayudar. Cabe aclarar que a la hora de reproducir lo hace sin problemas.
Un saludo!
 
Hola.

Haz la prueba con otra cinta de video, es probable que la cinta que usas esté deteriorada (generalmente algo arrugada en un tramo de la cinta) en la zona de los 20 minutos.

Chao.
elaficionado.
Nota: Por supuesto, haz lo que ya te han dicho, limpia el cabezal.
 
posiblemente la cinta esté en mala condiciones.
prueba a ver si pasa con otra cinta

tambien hay VHS para limpiar los cabezales. pasale 3 ó 4 veces y compara lops resultados

Saludos
 
Hola, gracias a todos por responder y perdón por la tardanza!
Les cuento que ya desde un principio limpié todas las cabezas posibles, las de borrado, el cabezal giratorio, y las de audio y control. Pero no hay caso.
La cinta también la cambié, es mas, antes de la que estoy usando ahora estaba usando una totalmente nueva que la tiré porque pensé que estaba fallada.

Gracias!
 
Atrás
Arriba