Panel con a lo menos 80 Leds indicadores?

ops: Estimados Amigos me he instruido algo en la programación de PIC pero me falta practica
y algunos datos les rogaria la mayor cantidad de ideas y soluciones y si hay algun diagrama seria fantastico...

la cosa es que tengo en mente un diseño economico y sencillo, 1 teclado ps2, 4 matrix de led 7*5, y algo... un pic supongo... la idea parecida pero no quiero un letrero que tenga desplazamiento...si no retenimiento me explico cada letra(o tecla) corresponda a un led si la aprieto una ves se enciende si la vuelvo apretar se apaga y un seguro digamos si aprieto una tecla+enter se mantedra encendida hasta que le de nuevamente la tecla +enter ...se entiende ? y un reset total si tienen alguna sugerencia respondeme algo.

He visto los tutoriales de los letreros pero no encuentro como modificar los programas...

Si tengo que estudiar lo hare... :rolleyes: pero demen una pista certera para llegar a destino.

Gracias

Salu2
 
Tienes algun dato? .
...mira lo quiero ocupar en un panel para un curso de niños,
un grupo de niños, cada niño con una indicacion o tarea lo vas enlazando y
los podrias ir cambiando,
en la realidad esto se hace hoy con unos papelitos, la idea es que sea mas vistoso
y al lado de cada nombre haya un led y si esta encendido ese niño debe hacer la actividad
es solo tener la un panel de 80 leds y poder encender o apagar el que tu quieras...gracias si tienes algo

he estado estudiando sobre los teclados y hay harto material sobre los comandos de las diferentes teclas

ahora tengo que estudiar como programar erl pic para que entienda esos comandos y como enviarlos al panel

a lo mejor sale mas facil un teclado matrix sencillo creo pero tengo que hacer una matrix de 8 x 10 en fin...

...tambiem hay otra variedad de usos que se le podria dar--- :eek:
 
Chico3001: Creo que acertaste y es lo que Miguel9 esta buscando. Quiza alguna pequeña modificacion.
Miguel9: Y si haces la matriz para verla en el monitor de un PC ?. Saludos.
 
Atrás
Arriba