Panel controlador de timbre

Buenas..

Me podrian ayudar...necesito hacer un panel el cual me muestre mediante unos leds cuando un paciente del hospital accione el switch de atención de la cama ..se encienda el led en el panel y al mismo tiempo suene una chicharra para alertar al enfermero del llamado....sin embargo necesito que el led permanezca encendido y la chicharra solo dure unos pocos segundos accionada...
como podria hacer esto???
ya que creo que si el led esta prendida al accionar el interruptor la chicharra al igual quedara encendida ya que comparten el mismo suwitcheo..
GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTO
 
Hola ricardo13

Adjunto Una Imagen de un circuito que espero sirva para tus propósitos.
Este debe ser para cada cuarto.
 

Adjuntos

  • AlarmaDeEnfermeria.jpg
    AlarmaDeEnfermeria.jpg
    133.5 KB · Visitas: 56
Hola amigos del foro, tengo un problema con el cable del pulsador de habitación como lo instale dentro de ductos de cableado electrico me interfiere en la señal, me podrian ayudar con este problema.

Gracias ...
 
Hola eliseovr

Qué interfiere en qué ??

Los otros cables interfieren con los del pulsador ??
Los cables del pulsador interfieren con los otros cables ??

Creo, de cualquier modo que sea la interferencia, se podría solucionar cambiando el cable del pulsador por “cable blindado”.
O sacando esos cables del pulsador del ducto y enviarlo por otro ducto.

saludos
a sus ordenes
 
Hola eliseovr

Pero no sé cual es la causa de la interferencia o qué es lo que la provoca.
Solo dices en tu mensaje: me interfiere en la señal.

Cual señal ??. . . la señal del cable del pulsador de la habitación es interferido por los otros cables ??
Cual es el efecto que se nota ??
Suena algo como si se presionara ese pulsador ??
O, al presionar el pulsador altera, por ejemplo, la imagen en la pantalla de la TV o del radio receptor ??

saludos
a sus ordenes
 
Hola amigos del foro

El problema es la interferencia en la señal del cable del pulsador de la habitación; provocado por conductores electricos 120 v.

y el efecto es la activacion de los led´s, sin haber presionado los pulsadores.

Gracias por la ayuda...
 
Utiliza cable blindado para conectar estos pulsadores y la malla tierra del cable lo aterrizas junto con la tierra general del circuito.
 
Hola tinchusbest

Si un poquillo tarde desde el año 2009.

No lo revisé tan solo me basé en el nombre de aquella imagen adjunta.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Alarma De Enfermeria.zip
    2.6 KB · Visitas: 55
Atrás
Arriba