Panel LCD "deformado"

Hola, les comento el detalle;
Tengo una tv que tiene una curvatura en un lado del panel, como se ve en la imagen que subi.
Pienso esta mal ensamblada, porque al tacto por la misma zona en la parte trasera se siente un abultamiento, igual envio imagen, espero y se llegue a notar.
La cereza del pastel es un pixel muerto XD.
Cuando esta apagada no se nota nada y el panel es totalmente liso al tacto y a la vista...¿seran las placas difusoras o es el panel en si?
Segun yo la agarre a buen precio (es refabricada y decidi jugarmela) por lo que no me dan ganas de devolverla (tengo la opcion) y no lo iba a hacer, planeaba abrirla y ver que es lo que deforma esa seccion, pero luego vi el pixel muerto y me desanime...ademas creo que si seria complicado abrirla por su tamaño (75").
¿Que opinan, la devuelvo?
Agradezco su consejo.

1.jpg
 
Ese efecto me lo hacía el último lcd que reparé, lo desmonté dos veces, no vi nada y a la tercera al apoyar en vertical el aparato sobre la mesa hizo un "crac" (casi se me para el corazón je..) y se colocó bien dejándose de ver mal.
También tenía varios puntos negros y eran diminutas rebabas de plástico de las carcasas, en el interior entre placas difusoras.
Hay que limpiar muy bien con gamuza que no arañe y lentamente para que no se creé estática y se vuelvan a pegar los restos de plástico o suciedad.

Puede que sea eso o puede que sean daños "reales" irreparables y no puedas hacer nada.

No sé si habrá cambiado, pero antes en garantía había un mínimo de tres píxeles mal que estaban permitidos y si te tocaba..te tocaba j..aguantarte.

Si tienes la opción de devolverla y no estás satisfecho, devuélvela. Si le metes mano y se rompe la pantalla que es muuuy frágil adiós uy buenas.
 
Atrás
Arriba