Pantalla Samsung 32lx24x, no funciona adecuadamente los botones.

Buen día compañeros del foro, últimamente mi Pantalla Samsung modelo 32lx24x ha estado presentando el siguiente síntoma:

Al estar en operación así sin mas, deja de "obedecer" o recibir los comandos del control remoto, como cambiar de canal, volumen, apagarla Etc. Aunque el canal que se queda seleccionado sigue funcionando y escuchándose sin problemas.

En un principio pensé que era cuestión de las baterías del control remoto, y después que era el propio control, así que compre uno nuevo, pero con los mismos resultados.

Por otro lado, me di cuenta que cuando cae en ese estado, el teclado de la propia pantalla, los botones no corresponden, es decir, el volumen hace otra cosa, el de encendió, cambia de canales...en fin hace lo que quiere, así que mejor desconecto la pantalla de la alimentación; espero un momento, la conecto y vuelve a funcionar nuevamente de manera correcta, hasta que pasado un tiempo X (que pueden ser días o semanas) vuelve a caer en ese estado aunque si he notado que cada ves es mas frecuente.

Ya la abrí y, al menos de vista todo se ve impecable, e incluso desmonte las tarjetas las limpie con Alcohol Isopropílico.

¿Sera cosa de algún capacitor o filtro que este afectando o metiendo ruido al TCOM?

¿Alguna sugerencia para dar con el problema?

Saludos y buen día.
 
Atrás
Arriba