Pantallazo azul Windows 7

P

Picchip

Hola a todos, aqui mi problema.

El otro día mi hermano tenia un mp4 que no le reconocía el ordenador, a si que lo enchufamos al mio y seguía sin reconocerlo. Entonces instalamos los drivers que traía en la caja, y nada seguía sin reconocerlo. El problema viene al día siguiente cuando intento iniciar el equipo y se queda intentado cargar el simbolito de windows y se reinicia, así en un bucle, intento de inicio, reinicio... He intentado restaurar el sistema y no me da ningún punto, no se si porque no tengo ninguno o porque no los reconoce. He intentado con el disco de windows y entrando con F8 reparar el sistema, y reparar el inicio del sistema. También he probado con algunos comandos como FIXBOOT, FIXMBR, bootsect... y nada. El problema es que si reinstalo el sistema perderé alguna información que no se puede copiar desde otro sitio, por ejemplo los favoritos de opera y demás. A parte de que es un trabajo muy duro y largo teniendo en cuenta todos los programas que tenia y todas sus configuraciones. Se puede hacer algo para repararlo sin tener que reinstalar windows completamente?



Saludos y gracias
 
Hola a todos, aqui mi problema.

El otro día mi hermano tenia un mp4 que no le reconocía el ordenador, a si que lo enchufamos al mio y seguía sin reconocerlo. Entonces instalamos los drivers que traía en la caja, y nada seguía sin reconocerlo. El problema viene al día siguiente cuando intento iniciar el equipo y se queda intentado cargar el simbolito de windows y se reinicia, así en un bucle, intento de inicio, reinicio... He intentado restaurar el sistema y no me da ningún punto, no se si porque no tengo ninguno o porque no los reconoce. He intentado con el disco de windows y entrando con F8 reparar el sistema, y reparar el inicio del sistema. También he probado con algunos comandos como FIXBOOT, FIXMBR, bootsect... y nada. El problema es que si reinstalo el sistema perderé alguna información que no se puede copiar desde otro sitio, por ejemplo los favoritos de opera y demás. A parte de que es un trabajo muy duro y largo teniendo en cuenta todos los programas que tenia y todas sus configuraciones. Se puede hacer algo para repararlo sin tener que reinstalar windows completamente?

[URL]http://i.imagebanana.com/img/6wt0031z/thumb/DSCN2239.JPG[/URL]

Saludos y gracias

Error Grave en algun Driver, si no le deja hacer nada pailander, le figuro reinstalar el Sistema Operativo, pero puede guardar los archivos en Windows old Carpeta, ahi quedan los archivos que le sirven despues de la reinstalacion y lo que no le sirva lo elimina, para que no le ocupe campo en el disco duro....
 
Última edición:
No me carga la imagen para ver, pero mi opinión es la siguiente:

- Si querés lo más rápido, formateá la PC. El tema es que puede parecer rápido, hasta que tengas que configurar todos los programas de vuelta.
- La otra es bootear desde el Hiren's Boot CD y eliminar el .sys que te da error. Es más, si podés, subí el .dmp (C>Windows>Minidump) que te genera con el error para poder analizarlo un poco mejor.
 
Instala otro disco duro y pon el principal como esclavo. ASi podras formatear la computadora y accesar al disco duro que era anteriormente el principal.

Ya resolvio, ademas, no es necesario instalar ningun disco ni formatear para acceder a los archivos, solo es cuestion de iniciar con un Live CD como el Hirens Boot CD como dicen mas arriba, inicia un Mini Windows XP que te permite acceder a los archivos de cualquier unidad.
 
Atrás
Arriba