Parásitos en la salida de audio

Bueno, los filtros esos son dos cables de entrada y dos de salida,que son los mismos, pero pasados por un filtro de ferrita, conectalos en serie con los dos cables de audio, pero cuidado que puedes generar ruido por falta de pantalla.
coloca el filtro lo mas proximo a la entrada de los cables de audio al amplificador.Ya te digo, lo conectas en serie, la forma y cuidado con que lo hagas depende de tí.
Un filtro para cada canal.
Saludos.
 
Gracias por ello. Primero indicar que estos los quiero colocar no es el ampli de todo el problema, sino para el portátil, cuya fuente me cría parásitos también. Entonces mi idea es intercalarlos entre el mismo (toma jack) y una pequeña mesa (en RCA), concretamente antes de la mesa. Para ello, tendré que transformar ese macho RJ-11 en RCA hembra (a ver si me dejan, porque el ADSL lo pusimeo a finales de diciembre y si mi padre decide cambiarse de compañía, a lo mejor hay que devolverlos). Para la salida cogeré un macho RJ-11 y con cable le soldaré un macho RCA, pero uno por línea. Creo que es lo más lógico. Por cierto las conexiones válidas de esos conectores con las centrales ¿no?

Josefe 17
 
Atrás
Arriba