Par 16 de LEDS por interface DMX

El integrado BYDMX512-3P- REV20 en realidad segùn mis conocimientos es un micro PIC que te lo venden programado... te esperamos en el tema de "Equipos de iluminacion..."
Digo asi queda todo junto...
Habria que pedirle a Andrès que junte los temas :)

"ah no confunda compañero,
terribles led precisaras para eso"
No hacen falta leds de 20W como usan los equipos profesionales... yo estuve probando con unos de 12000mCD@20º y se ven bien, ahi les adjunto las fotos y los videos estàn en mi canal de YT http://www.youtube.com/user/fernandoae
 

Adjuntos

  • dsc03672_197.jpg
    dsc03672_197.jpg
    88.4 KB · Visitas: 219
  • dsc03675_148.jpg
    dsc03675_148.jpg
    83.1 KB · Visitas: 218
  • dsc03681_104.jpg
    dsc03681_104.jpg
    103 KB · Visitas: 247
fernando, salio "de nuestra casa" jajaja

no te acordas?

pero vistes que quiere modificar el espejo que tiene, por eso le dije que pasara "por casa", por el tema en el que participamos y vimos nacer, crecer, caer en la vagancia y renacer! jajajajaja
 
alexus dijo:
si es lo que pienso, eso es un led rgb pelado sin nada! que los venden asi!

podes armarte un circulito con led de altor brillo con led`s verdes, rojos y azules, y de ahi las mezclas,

que pensas hacer? y para que lo quieres? de ahi los gastos!

asi veo que te aconsejo

hola alexus me cuelgo de la pregunta del amigo que la empezo
tengo 20leds rojos 20 azules y 20 verdes y queria pedirte ayuda , quiero hacerme un foco tipo par 56 con los leds, que me cambien con los pick de la musica , me explico poner corridas de azules intercalados con los demas colores y jugar con las combinaciones si se puede llegar a lograr una mezcla tipo rgb y strobo lara los distintos colores , algunos fines de semana me enttretengo iluminando las fiestas de los amigos de mi hijo y de pasada me entretengo yo recordando mis viejos tiempos de juventud :LOL: :LOL: :LOL:
 
publica tu inquietud, en "equipos de iluminacion...." se encuetra en "diseño de circuitos en general".

con gusto te doy una mano, pero ve hacia ahi!

va a ser mejor!

atte. alexus.
 
Alexus haciendo publicidad :) ya se nos muriò ese tema! habria que subir algo nuevo de última...
Roro hacé la pregunta acà así queda todo lo de iluminación en el mismo tema ;)
Yo tengo una idea de como hacerlo... si te alcanza con uno de 7 colores te hago un esquema (audiorritmico y con función strobo).
Cuales son tus conocimientos Electronica?
 
fernandoae dijo:
Alexus haciendo publicidad :) ya se nos muriò ese tema! habria que subir algo nuevo de última...
Roro hacé la pregunta acà así queda todo lo de iluminación en el mismo tema ;)
Yo tengo una idea de como hacerlo... si te alcanza con uno de 7 colores te hago un esquema (audiorritmico y con función strobo).
Cuales son tus conocimientos Electronica?

gracias por sus respuestas mis conocimientos de electronica son bastantes basicos ,creo que es mas el entusiasmo ,
este ultimo tiempo he realizado circuitos basicos con el programa expresspbc que se descarga gratis de la web y hago mis placas , lo que consulte anteriormente es mi proximo proyecto , creo que lo de programar la pic es demasiado para mi , pero aca en chile hay varias tiendas donde venden estas memorias y si les llevo la programacion me hacen el trabajo ,lo de hacer placa lo podria realizar yo , si es simple faz y tendria que ver como hago el pcb para montar los 60 led .

fernando
me parece interesante tu propuesta ,pero con los 3 colores rojo ,verde y azul se pueden lograr una buena cantidad de colores y son los colores de led que tengo habria que posicionarlos bien para que resulte el efecto rgb

gracias
 
en referencia a este tema , se debera seguir algun orden en las colocaciones de los led ? para lograr una mezcla de colores mas homogenea

saludos
 
En realidad la disposición de los led no importa mucho... pero conviene ponerlos como la foto:
ECM-S48-4.JPG


En un rato instalo el Eagle y subo algún esquema, porque en el Paint quedan feos :)
 
No sé porque esa barra no la hice yo hace un tiempo estuve viendo como controlar el brillo de muchos leds y hasta ahora lo mas fácil es usar el integrado TLC5940, pero no lo consigo por ningún lado.

Acá subo los circuitos.
Hay que hacer uno para cada color... basicamente es un generador de onda cuadrada hecho con un 555... con los potenciometros se ajusta el tiempo (encendido y apagado)...
Es sencillo pero funciona

El del audiorritmico lo subo por si alguien lo quiere probar
 

Adjuntos

  • 555astable04_834.gif
    555astable04_834.gif
    1.6 KB · Visitas: 175
  • audiorritmico_127.gif
    audiorritmico_127.gif
    11.1 KB · Visitas: 222
  • esq_710.png
    esq_710.png
    3.5 KB · Visitas: 198
Atrás
Arriba