Para ps3 y tv

Hola a todos , tengo una play 3 y una xbox 360, que ambas tienen salida digital para audio pero los altavoces digitales son caros , en fin, así que me había planteado comprarme unos para ordenador 5.1 cuya conexión es esa que todos tenemos para ordenadores y cascos para mp3, y lo que quería saber es si ese tipo de conexión le quita calidad al sonido y si es así saber de alguna forma de conseguir algo mas barato que unos altavoces digitales.

Gracias !
 
Buenas.
Si lo que tratas de hacer es una comparacion entre sonido analogico y digital. Pues creo que no vas a sentir la diferencia. Es mas uno toma importancia de eso, pero talvez no la toma en la disposicion de los parlantes sobre el cuarto entre otras cosas y asi se puede seguir.......
En general yo tenia un sintoamplificador sony, conectado analogicamente al pc y digitalmente al dvd. Yo lo escuchaba mejor en el pc, ya que los graves resumbaban mas que en el dvd, pero eso talvez es a causa del ecualizador del mismo. El unico problema que encuentro con la conexion analogica es todo el cablerio que queda.

Saludos.
 
No , trato de hacer una comparación, lo que intento es: conectar la play/xbox a una pantalla de pc pero como la pantalla de pc no da sonido necesito sacarlo de algún lado, correcto?
Creo que la única manera es comprando unos altavoces digitales y conectarlos, pero son muy caros así que quiero saber si hay otra forma de sacar el sonido, creo que ahora me he explicado mejor no? jejej
 
Atrás
Arriba