Para un conocimiento mas tecnico.

Este post estara dedicado a prestar mas atencion a la hora de buscar cual es el error en tu circuito.
Lo que propongo, es una serie de ejemplos que te enseñaran que pasa con la corriente continua.
Lastima que yo tengo la capacidad de resolver. Capas que ustedes pueden darme la respuesta y yo la postiere aqui.
Me explicare mejor con la siguiente:

RESISTENCIAS
Si yo tengo 12vDC, que pasa por una resistencia de 100ohms, debe salir ----- VDC

Si yo tengo 12vDC, que pasa por una resistencia de 560ohms, debe salir ----- VDC

Si yo tengo 12vDC, que pasa por una resistencia de 1k, debe salir ----- VDC


Si yo tengo 35vDC, que pasa por una resistencia de 100ohms, debe salir ----- VDC

Si yo tengo 35vDC, que pasa por una resistencia de 560ohms, debe salir ----- VDC

Si yo tengo 35vDC, que pasa por una resistencia de 1k, debe salir ----- VDC


CAPACITADORES
Si yo tengo 12vDC, que pasa por un condensador de 0.47uf, debe salir ----- VDC

Si yo tengo 12vDC, que pasa por un condensador de 47uf, debe salir ----- VDC

Si yo tengo 12vDC, que pasa por un condensador de 1.5pf, debe salir ----- VDC



Si yo tengo 35VDC, que pasa por un condensador de 0.47uf, debe salir ----- VDC

Si yo tengo 35vDC, que pasa por un condensador de 47uf, debe salir ----- VDC

Si yo tengo 35vDC, que pasa por un condensador de 0.047pf, debe salir ----- VDC

Mi idea, es controlar con estos ejemplos, cada salida de corriente continua, y de esta forma, poder encontrar nuestro error en nuestro circuito, testeando cada componente. Si me ayudan a completar esto, sera de gran utilidad.
 
Ninguna de esas preguntas tiene sentido.


No se el porqué de ese mito tan extendido de que para encontrar fallas basta ir apoyando el tester componente por componente, conocer que representa lo medido y el conexionado del bloque de circuito que se está revisando no tiene importancia :enfadado:
 
MMm.. hay algo que no me cuadra... me parece que tienes mal los conceptos de corriente y voltaje....
o no entendi bien que es lo que necesitas....

te sugiero que:
1.-Consigas un simulador para ver lo teorico... (livewire para empezar)
2.-Consigas componentes electronicos como fuente resistencias capacitores protoboards etc para lo practico...
 
Atrás
Arriba