Parlante de PC multimedia klip kes-350 no da sonido

Tengo un equipo multimedia klip kes-350 , no da audio , el problema es que lo desarme para limpiarlo y conecte la alimentación del decodificador USB en la salida del subwoofer y el subwoofer en la alimentación del decodificador y comenzó a tirar humo, cuando lo mire una resistencia se quemo , la cambie pero ahora no da sonido. ...
 
Última edición por un moderador:
¿ Posees multímetro ?
¿ Sabes usarlo ?
¿ Sabes algo de electrónica ?

Si 1 o mas respuestas fueron "NO", lleva el aparato a un técnico.
 
pues en vez de ir cambiando cosas hasta que le atines por que no checas las cosas mas fáciles para que descartes cosas antes de cambiar el ic. por ejemplo (bocinas, cableado tanto del parlante como de la entrada de señal del amplificador,)baja el datahset del amplificador y revisa si le llega el voltaje no se (puede trabajar con una fuente simple o doble ) no se cual sea el caso y si le llega señal ala entrada, el potenciómetro si tiene etc.
saludos
 
Tengo un equipo multimedia klip kes-350 , no da audio , el problema es que lo desarme para limpiarlo y conecte la alimentación del decodificador USB en la salida del subwoofer y el subwoofer en la alimentación del decodificador y comenzó a tirar humo, cuando lo mire una resistencia se quemo , la cambie pero ahora no da sonido. ...
me pasa algo similar pero creo que lo mío es la placa lógica o distinto
 
Atrás
Arriba