Parlante Sony, cables cortados..

Hola buenas, como va.. bueno resulta que me dieron un parlante Sony, se encuentra un poco deteriorado ya que estaba en la intemperie y no lo usaban (hermoso parlante echándose a perder)

Resulta que el parlante funciona tiene sonido pero se lo escucha muy bajo, a que se deberá? al tiempo que estuvo en la intemperie o es porque se esta por quemar? (no se escucha saturado para nada)

y en la parte de atrás viene con otra ficha una blanca y plana de 4 cables (la ficha esta cortada) quisiera saber si son los cables led speaks y si hay alguna forma de hacer una conexión para ver si funcionan las luces del parlante (tengo leds en mi pc que conecto a la fuente de poder, si se pudiera hacer una conexión igual me gustaría que me ayuden para saber si andan)

Dejo foto del parlantes para saber de que equipo de sonido sony es y foto de los cables blancos cortados.. desde ya muchas gracias por su atención.

20190529_032953.jpg20190529_032330.jpg
 
Esos 4 cables blancos son los led que se conectan al equipo , de estos cuatro uno es gnd o (tierra) y los otros son los positivos de los led , para hacerlos funcionar tendrias que desamar esa parte y fijarte bien la placa , ya que varia las conecciones en cada minicomponente !
 
Atrás
Arriba