Parlante Ucoa 1050rt

electron88

Excluido
¿Que tal? Tengo éste parlante y estoy buscando un archivo pdf el cual contenía información sobre varios Ucoa, lo había descargado pero lamentablemente mi disco duro se quemo y perdí todo! En el archivo estaba toda la información del parlante y la caja adecuada para el mismo, eso es lo que necesito, si alguien lo tiene y lo puede subir se lo agradecería! Lo bajé de acá pero he buscado y no logré dar con él! Desde ya gracias.
 
La idea era colaborarte respecto de RT (rango total) , ya que generalmente se usaba RE (rango extendido)

Estate atento porque esas medidas son INTERIORES . . . yo ya me equivoqué una vez :rolleyes:
 
La idea era colaborarte respecto de RT (rango total) , ya que generalmente se usaba RE (rango extendido)

Estate atento porque esas medidas son INTERIORES . . . yo ya me equivoqué una vez :rolleyes:

aa bienn, gracias por el dato! ¿como sabes que son interiores? saludos

electron88 dijo:
aa bienn, gracias por el dato! ¿como sabes que son interiores? saludos

ya me fije, abajo de la imagen..no dije nada..gracias nuevamente. saludos
 
La idea era colaborarte respecto de RT (rango total) , ya que generalmente se usaba RE (rango extendido)

Estate atento porque esas medidas son INTERIORES . . . yo ya me equivoqué una vez :rolleyes:

una consulta si quisiera armar una sola caja para los dos deberian ser el doble de una?? valdria la pena?? de paso contame cual modelo son los que tenes vos :D y que tal suenan. saludos
 
Que se yo eso es gusto personal , yo armaría las dos cajas , esos parlantes suenan fuerte con poca potencia.

Es el primer bafle "grande" que armé y conservo todavía , tiene los BF1230 + RT815 (rango total puestos en mini-caja funcionando como RM) + AF515 + crossover Ucoa de 12 dB y suenan muy lindo (un poco menos que los Leea ;))

Saludos !
 
Que se yo eso es gusto personal , yo armaría las dos cajas , esos parlantes suenan fuerte con poca potencia.

Es el primer bafle "grande" que armé y conservo todavía , tiene los BF1230 + RT815 (rango total puestos en mini-caja funcionando como RM) + AF515 + crossover Ucoa de 12 dB y suenan muy lindo (un poco menos que los Leea ;))

Saludos !

seria mucho pedir una foto de los parlantes y el bafle?? si no podes no hay problema es solo para verlos ya que fotos hay muy pocas en la web. saludos
 
Naaaaaaa , ahora están en el altillo , pero eran reflex con el tubo de sintonía de cartón que medía unos 7cm de diámetro por 20cm de largo
 
Última edición:
Naaaaaaa , ahora están en el altillo , pero eran reflex con el tubo de sintonía de cartón que medía unos 7cm de diámetro por 20cm de largo


jajaja igual me parece que tratandose de una marca nacional valdria la pena mostrarlos no?? jajaja:LOL: entiendo igual si cambias de idea no hay problema. saludos me quedare con ganas de verlos :rolleyes:
 
Esos datos no sirven para nada. Te recomiendo medir los parámetros T/S si queres algunos datos valiosos para diseñar un baffle.

En realidad estaba buscando los parametros T/S, capaz el fabricante los brindaba.

Woofer - 10 pulgadas - 50 Watts - Preferiblemente reflector de bajos
Gracias por el dato :D.

Tengo un bafle (Del año de los 80) que armo mi viejo así nomas, comprando varias cosas por separado. Ahora que tengo la posibilidad en la facultad, quería armar un bafle específicamente para este parlante y dos mas (medios y agudos). Me pidieron los parámetros T/S. Ví en el foro que está como medirlos, iré tras esa solución. Gracias de antemano. Un saludo.
 
En realidad estaba buscando los parametros T/S, capaz el fabricante los brindaba.


Gracias por el dato :D.

Tengo un bafle (Del año de los 80) que armo mi viejo así nomas, comprando varias cosas por separado. Ahora que tengo la posibilidad en la facultad, quería armar un bafle específicamente para este parlante y dos mas (medios y agudos). Me pidieron los parámetros T/S. Ví en el foro que está como medirlos, iré tras esa solución. Gracias de antemano. Un saludo.

Los fabricantes te brindan datos genéricos, no específicos de cada uno de los parlantes que fabrican, mucho menos hace 40 años.
Suponiendo que consiguieras los datos de ese parlante en particular, luego de 40 años seguramente las suspensiones y el cono "Cambiaron" y ya no cumples los mencionados datos.
La mejor opción, tal como te sugirieron, es medir ese parlante en particular
 
No , en aquel entonces no existían , hay que medirlos (y)

Espero fotos del parlante 🥰

Ahora subo :giggle:
Son dos Bafles, uno tiene el 1050 BF, junto con el RM 650 de Ucoa y un piezoeléctrico HFP-2001 de Leea. El otro bafle es igual, salvo que en el de medios, en la parte de la etiqueta sobre el bobinado, dice F - 8000 en vez de F - 7050.

Los fabricantes te brindan datos genéricos, no específicos de cada uno de los parlantes que fabrican, mucho menos hace 40 años.
Suponiendo que consiguieras los datos de ese parlante en particular, luego de 40 años seguramente las suspensiones y el cono "Cambiaron" y ya no cumples los mencionados datos.
La mejor opción, tal como te sugirieron, es medir ese parlante en particular

Claro, con los años las propiedades del parlante cambian. Además, los mismos fueron restaurados.
 
Ahora subo :giggle:
Son dos Bafles, uno tiene el 1050 BF, junto con el RM 650 de Ucoa y un piezoeléctrico HFP-2001 de Leea. El otro bafle es igual, salvo que en el de medios, en la parte de la etiqueta sobre el bobinado, dice F - 8000 en vez de F - 7050.



Claro, con los años las propiedades del parlante cambian. Además, los mismos fueron restaurados.
Todavía mas grave :facepalm:

Habrá que medir
 
Atrás
Arriba