Parlantes 8" para audio bike.

leop no te recominedo comprar los xtreme sound. o los pyramid de suspension roja y cono negro ni recomiendo gbr, dsps de eso compra lo q gustes

sisi pintant tienen.pero boss no es conocida por sus parlantes... si no por potencias economicas... los conzco tienen facha .. pero no soportearn la gran potencia. tenes q filtrarlos por q con los bajos los matas

siis va fenomeno antes de comprar te recomiendo comprar los bravox qeu rinden mas y tinen mas calidad. o o podes comprar tambien los bomber 6" salen 130$

Muy bueno Fogonazo!

Eso si, llegan a pasar un dia todos esos flacos con todo eso por mi casa a las 3am y los puedo llegar a matar :LOL:

En la 4ta foto esta muy bueno el paragolpe de la bici. La seguridad ante todo jaja

No me quiero imaginar el casco de bici, 2 parlantes de 8".

eso que hicieron es una locura primero es en otro pais ovio segundo con esas cosas no podes andar a mas de 2 por hora y tercero con ruedas y todo deve ser pasedisimo.

aaaaaaaah q hdp me amargaster el dia fogonazo.. toda la calidad tiene ese sistem.. potenicas cruch(2º linaea de rockford)ahahhahahah buaaaaahhh jajaj
q maldad ponerle eso a una bmx. ahora esos kids of the getto lo habran echo ellos?. faltaba una mezcladora ahi para raperar un rato

Realmente te zarpaste, te felicito, nunca vi algo por el estilo, esta demasiado tuneada esa bici

todavia mas que mi moto jajajaj

Eso si: cuidado donde usas eso porque en Argentina la seguridad no es muy exuberante lamentablemente...

Un Saludo y segui asi! ;)

la bateria es de 12V 4AH esta algo de 55$ pero ami el chico me la dejo 47.50 $ porque soy conocido y es las baterias que le ponen a las motos tipo gilera o honda son de gel, compre la mas barata ya que una yuasa esta bastante mas cara algo de 110$ mas o menos.

no maxep vos lo escuchas asi por la cama pero tenes que estar en mi casa para saber como suenan esos tdas aparte no son de pc son de 4 pulgadas y suenan re bien. como ya te avia dicho antes no puedo poner mas nada en esa bici, asi como esta esta bien, lo unico que le voy a agregar es un wd-40 tipo aerosol escondido y un magic-clic o como se llame, y despues tocas el el boton del magic-clic y el mini desodorante y sale tremendo fuego debajo del asiento jajaja un amigo ya lo tiene echo y no sabes como funciona jajaja.

gracias leitox yo saque el cajon que llevaba atras. por que sonaba demasiado. ya era tanto lo q sonaba q me sentian a media cuadra facil.. no me gusta llamar la atensión asi que lo saque y use los woofers para armarme un par debafles 2 vias biamplificados xd y un home theatre 2.1
ahora ya tengo armado mi nuevo amplificador para la bici con un tda1516 .ya tengo los componentes. son un4" de la marca xburn. es nacional argentina y realmentee tiene muy buena calidad desde sus materiales terminacion etc, http://www.xonox.com.ar/bajadas/YD131-7-4F70UT.pdf es el mismo parlante pero en 4"
+
un tw de cono simple pero con un sonido agradable.
Esta ves el audio lo voy a colocar adelante apuntando a mi sera mono pero va a sonar lindo igual.
ya empece los cortes para la caja de mdf de 10mm q va ir montadoa en el cuadro de la bici. cuando lo tenga terminado subo las fotos de como queda.

ajaj yo toy terminando la caja mas o menos para el sabado va a estar le voy a poner dos parlantes de 6" + un 7377 no sabes lo que es eso la cagada es que no tengo mas botella jajajaj. la voy a tener que poner del lado de abajo.