Parlantes 8" para audio bike.

Podrian probar con los paquetes de baterias recargables, que tren las luces de emergencia philips, son cilindricos de unos 30 cm, o alguna otras, que puedan armar el pack cilindrico paaralelo al caño de la bici.

Que autonomia tienen con el 7377 y las baterias de gel de 4 amp?

Saludos
 
el 7377 deve consumir mas o menos 2 o 3 amperes a maxima potencia igual le voy a poner otra bateria en paralelo de 12 4AH y asi con las dos tener 8AH jejeje.
 
hola a todos aca les dejo las fotos de la caja ya terminada para la bici jeje mas adelante un videito jejej y si tienen dudas pregunten nomas. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Adjuntos

  • extreme_sound_3_934.zip
    408.6 KB · Visitas: 58
renove el audipo saque lo que tenia por que sonaba demasiado si o usaba al mango la gente me escuchaba venir desde media cuadra facilll.. llamaba demasiado la aatensión. ademas el audio se escuhcaba par atodos lados menos par ami lado.. asiq ue cambie todo. y lo puse en otro bafles. por otro lado.. queira algo de menor consumo=potencia. en fin termine comprando un parlante de 4" xburn(blindado cosa q no me sirve de mucho) a pesar de ser chino tiene una muuy buena calidad , como todo lo que vi de esa marca..es una marca nacional que vende en avellaneda.. www.xonox.com.ar creo q era la pagina(xonox es la marca)
en fin coloque ese parlante de 4"+ un tw de cono generico.. lo amplificadorfico con un tda1516bq que otorga en 12v uno 15 a 17w. suficientes para sacarle todo el jugo al parlante. lo ubique adelante (para que se den una idea dnd llevan el ta que de nafta las motos) la caja la realize con mdf de 10 y un corte d eaglomerdado d e15mm. ahora me falta rellenar las imperfecciones de lacaja con enduido , lijarla y pintarla...o tal ves simplemente la tapise.
ademas le coloce al circuito un 7805 para alimentar elr mp3 y no depender de pilas..
el consumo del amplificador a max volumen oscilo entre 700 y 800 ma. asi q con una bateria de 7ah me daria bastante tiempo de audio .
aqui las fotos
http://img20.imageshack.us/my.php?image=dsc02650tq3.jpg
http://img20.imageshack.us/my.php?image=dsc02646mn5.jpg
http://img81.imageshack.us/my.php?image=dsc02655qj2.jpg
 
muy bueno maxep pero la idea de tapizarlo lo sacaste de mi jaja porque vos por msn me dijiste que la ivas a pintar y yo te dije que la iba a tapizar y vos en ningun momento pensaste en tapizarla jajajaja igual todo bien, pero si la tapizas para que le vas a pasar laca lijarla pasarle pintura, si todo eso no se ve. creo yo que no vale la pena hacer todo eso con tapizarla con la tela para las cajas de bafles alcansa jejej.

muy prolijo todo te felicito jajaja :cool: :cool: :cool:
 
jajaja gracias zap por tu comentario mmmm no che no tengo las medidas, fue solo apoyar un carton y recortar con tijera jaja , y aqui se las presento tapizada y terminada jejeje.

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Adjuntos

  • tapizada_503.zip
    405.6 KB · Visitas: 29
te quedo muy bine leo espero poder escucharla en persona. pro otro lado por falta de tiempo no pude hacerle detalles a la caja asi q simplemente la voy a tapizar ocn la alfombra q uso simepre con mis bafles... si puedo siubo video... aunque lo tuyo y lo mio sean cosas diferentes. vos lo armaste para q se escuche a los costados.. yo para escuchar solmente yo
 
hola muchachos...

soy medio inexperto en esto..queria hacerles una pregunta

yo tengo todos los elementos pero tengo una duda...ustedes como cargan la bateria? le ponen un alternador a la bici?

gracias y saludos a todos
 
la verdad q no. podes usar los cargadores que se usan para luces de emergencia. o con un transformador de 12v 3a .alcanza para cargar la bateria de 7ah de gel.
 
Atrás
Arriba